miércoles, 4 de mayo de 2011

Con mi mayor convicción


¿Por dónde empezar? No sé. Ha sido un semestre demasiado acelerado, se me ha ido tan rápido y al mismo tiempo veo tan lejano enero de 2011 cuando hice ese viaje de 2 semanas por el Midwest muriendo del frío por Chicago y quejándome de tanta locura gringa por parte de mis compañeritos. Veo con mucha más nostalgia aún la lejanía de aquéllos meses de verano pasados en México y bueno, qué decir o sentir de mis primeros cambios de estación aquí. Ha pasado tan rápido. Estoy, amigos, nenas, tan pero tan cansada. Es proporcional, eso sí, con mi felicidad actual. El lunes fue mi última clase de la maestría de una de mis clases favoritas y ¿qué creen? Lloré cuando le aplaudimos al adorado Profe. Kamal. Sí, se me llenaron los ojos de lágrimas por tantas cosas. Esto se me yendo tan rápido pero tan difícilmente. Nadie tiene comprado el futuro y yo aún no sé qué será de mi, pero bueno hoy estoy convencida que sea como sea este final de reinado de belleza (como decimos en Colombia :)) seguiré teniendo exquisitos dramas para mucho. Dice la sicóloga que lloro porque es una pérdida y que deje de darle vueltas, que llore si se me da la gana y que disfrute. Es cierto.
Hoy además de todo estoy muy orgullosa de mi y de mis esfuerzos. Hoy mi equipo de casptone y yo presentamos ante la Dean de mi escuela nuestro proyecto y el cual me ha costado tantas ojeras y tantas matadoras horas frente a mi compu y en juntas de 4 o 6 horas en la biblioteca. Fue un gran logro porque nos escogieron entre muchísimos proyectos y fue una batalla personal hacerlo tan bien, mostrarme tan segura y poder responder tan bien a las preguntas porque sé perfectamente de qué se trata el asunto. Una vez más comprobé que la migración es mi nuevo hijo favorito y que por ahí debería ir mi vida profesional siguiente. Le entregaría todo, porque ya quedé de ganarme el Nobel además, con la Camis claro.
Por otro lado, no estoy casada con nada y todo lo contrario estoy abierta a toda posibilidad. Hoy venía en la F con mi entourage (jaja) osea mis amigos tan queridos chacoteando. Javier, de 44 años, nos contaba cómo en verdad él y su ex mujer habían decidido separarse definitivamente en esta ocasión. Los dos llegaron a la conclusión que entonces sí era mejor seguir caminos separados, con paz y racionalidad. Y le dijo a Marispis, te imaginas? yo de 44 años, volviendo a empezar.
Volver a empezar suena tan difícil cuando uno lo dice en tono de derrota. Es cierto, volver a empezar, se imaginan? A mis 31 años, tras tener experiencia y luego haber regresado a la escuela, y ahora que me siento tan segura de mis preferencias, de lo mucho que me quiero y que me prefiero por sobre cualquier hombre, de lo bien que me la paso conmigo misma, de lo feliz que estoy, ahora qué haré? Cómo iniciar ese "volver a empezar"? Bueno claramente es distinto verlo desde el exterior, a Javier le contestamos que qué dices? Eres capaz de eso y más!

Volver a empezar /ya decía yuri/ pues debe ser siempre algo bueno, debe ser como cuando sales de la crisis, es sensacional. Ahora sólo me falta superar dos semanitas más de esfuerzo descomunal! En fin amigos, no tengo nada interesante que contar, más que ... estoy contenta y pronto seré Maestra, así que cuando me quieran insultar, le añaden el título que me ha costado muchos kilos encima y ojeras y muchos amigos y una vida increible en NY! qué cursi ando qué ridiculez, qué dirían mis amistades del club.

Ya veremos cómo pinta el verano!!


3 comentarios:

Trendy dijo...

NENA ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI. ADEMAS TU SERAS LA PIEZA INTELIGENTE EN NUESTRO NOBEL, YO SOLO PUSE LA IDEA Y EL TEMA.... TE QUIERO!!!

Anónimo dijo...

manis, mil felicidades por tu felicidad. Yo pensé que lo tuyo lo tuyo era la transparencia, jaja.

Besos,

Agri

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=KdHMJ39M0JU