martes, 12 de abril de 2011

Hoy no me puedo levantar

Me preguntó un individuo que cómo estoy lidiando con el hecho de graduarme en un mes y días. He hecho la misma pregunta entre mis amigos más cercanos tanto gringos como internacionales como yo, y hay una respuesta clásica. Vamos fatal y punto. Hoy me levanté pensando qué demonios me pasó por la cabeza cuando decidí lanzarme a ésto.
***
Entonces empecé mi día informándole a Camila que hoy odiaba a todo el mundo, a los gringos con esa creencia que el mundo es rosa (cuando ellos mismos lo han hecho caca), a los hombres, a las mujeres pasguatas, al clima de la chingada, a mi ego.
***
Anoche estuve hablando con mi hermana casi dos horas, luego revisé cosas de la escuela, y terminé escuchando música y por ello cerré los ojos a las 4am. Tuve un sueño angustiante, y me despertó de pronto la luz a las 8am, y terminé durmiendo pésimo y levántandome tarde- Por ello empecé mis deberes a las 12 y a las 4pm iba saliendo para la escuela.
***
Van muchas noches que duermo pésimo, llevo 3 días soñando con ideas que me angustian, entre ellas que mi hermano había matado al novio de mi prima quien a su vez había asesinado a la novia de mi hermano, entonces fue fatal. Qué pedo con mi cabeza? A qué horas se va a ir el recuerdo del hombre que aún me gusta? (otro que no es mi hermano claro), pero que sigue en mi inconsciente. A ver, tengo tanto que hacer de aquí a ese mes y días, que me duele la espalda y no entiendo por qué mi cuerpo está en rebelión.
***
Mi cuerpo y mi cerebro. Me la he pasado muy bien en mi maestría, tan así que he hecho amistades que me llevaré a la tumba, estoy segura, y he sido increíblemente feliz, incluidas mis histerias sentimentales. Quizás es por eso que estamos fatal, estamos sentados en una clase y se siente la preocupación del futuro. Y nos vemos peor, qué pasa con la colección de ojeras, las arrugas, las caras largas! caray pensé que éramos la élite.
***
Pero para mí va más allá de eso, me conlleva a la primera crisis sobre la incertidumbre del futuro desde que llegué aquí. Y la crisis se vuelve emocional y personal. No quiero que termine esta felicidad y vivir contenta con mi chuletita.
***
Por lo demás todo va bien, hay pocos enfermos, yo sigo teniendo mis neuronas, hormonas, amigas yendo y viniendo, vienen 3 de las mejores en abril, sigo teniendo sexo de vez en cuando, voy a terapia ahora, ando mandando cover letters. Caray, cuanto gerundio, me matarían mis profesores y ex jefe. Sigo envejeciendo con un poco de dignidad.
***
Guess I'm doing fine, diría Beck.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=GhRAwDSRAFg