martes, 22 de junio de 2010

aquí perdiendo minutos de sueño


Luego cómo es uno de pendejo la mera verdad.
Un día estaba en el metro, y nunca sucede que se te quede viendo un chico guapo. Ese día ese chico se me quedó viendo harto. Yo asumí lo anterior a varias cosas. Uno, ese día había estado al sol por un par de largas horas. Mis cachetes y nariz eran color rojillo, cosa que siendo sinceros, pues luce en mí. Me veía bonita, en esos términos. Esa fue la mejor idea que tuve, la 2da y la 3ra eran más bien, gueno capaz que tengo un moco saliendose, pero no no es invierno cuando eso sí me sucedió varias veces. Entonces debe ser que traigo los peores zapatos de la temporada, no podía ser ese día traía los imitación chanel, osea dan el gatazo. mi deporte favorito. Luego recordé que ese día además de todo había estado chacoteando con un ex crush mío y entonces me sentía más segura de mi misma. Y entonces el chico me sonrió antes de salir de la isla a mi terruño brooklyano. Uno además de pendejo comete homeros simpsons, al momento de percibir la sonrisa mi cerebro no le mandó el mensaje ideal al líder de la gesticulación en la cara y entonces moví... por qué no, los ojos. Sólo logré sostenerle la mirada más segundos.
Y en Borough hall me preguntó dónde me bajaba porque él se bajaba ahí.
Llegué a mi casa 10 minutos después. Creo que se me olvidó hablar cuándo me preguntó. Hubiera sido mejor que me estuviera sonriendo porque tenía un frijolazo en el diente, sería chistosa la vejación, lo mío mío mío es mera pendejez!
Bienvenidos sean los 30 años y 6 meses! No señoras y señores en mi mundo aún no sé ligar!

7 comentarios:

Gary dijo...

xDDDD na, seguramente te tomo despervenida ^__^, yo por el contrario si tengo mis dudas xD tengo que aprender aun ese milenario arte xD, pero como es que hay quienes no nesecitan nisiquiera pensarlo, son como diria un libro que lei por alli, "naturales" ajajaj

=)

juan dijo...

él tuvo que ser un pokito más atrevido, las chicas lindas como tú no ligan, hay que conquistarlas..


saluditos

Atzimba dijo...

Ok, después de estos comentarios, no diré más nada.

Gary dijo...

:S ea ea eso es bueno o es malo?, es decir o acertamos, :S o dijimos cosas que realmente ni al caso? :S

Atzimba dijo...

SImplemente (por experiencias pasadas con Nilbia) decidí abstenerme cuando algún hombre le esté tirando el can, jajaja

Trendy dijo...

Jajaja! Nena despabílate! Dejaste ir una gran oportunidad de ligue en el transporte público!!Esas relaciones luego tienden a ser muy interesantes!!! jeje

Nilbia dijo...

Ya sé Camis, con sustancias ilegales pero buenas dotaciones iniciales.
Atzi, gracias por mantener la información clasificada por artículo 18 fracción II de la LFTAIPG, sí te acuerdas no?
Chicos, qué amables, qué se toman?