lunes, 7 de junio de 2010

No eres tú, soy yo!


Ya vine!
Chequen nomás el papelón actual de mi vida. 30 añotes con casi seis meses. Más guapa que nunca eso que ni qué (aunque quizás hace un año estaba un poquito más aún), soltera pero con un ponedor cuartodesiglo enamorado de mi, cero potentada y con más preguntas sobre la vida por primera vez en este año 2010! Estoy bien, ahora me siento un poco mareada, qué la canción! Si no es NY, es el DF! que la altura, que la contaminación, que el hecho de levantarme a diario a las 6 30 am cuando durante todo el año pasado lo hacía entre 10am y 2pm hehe.
Chequen nomás las mega oportunidades que tengo: no pago renta durante 3 meses, me ahorro una lana, mis papás pagan mi comida, un día me llevan al trabajo (osea traigo chofer), me llevan de paseo los fines de semana, en fín, todo un arcoiris de posibilidades!
mmmmm. M de miento en una cosa... no todo es día contento al 100% porque mis papás me van a volver loca. Denme chance espías, me fui de mi casa hace casi 7 años! Regresar es un poco peor que lo peor. Sobre todo cuando aunque yo ya haya madurado, parece que ellos no!
Lo bueno de todo esto es que tengo nuevamente el cuarto principal y la mejor cama de la casa.
Lo segundo mejor de volver a México es mi internship... es como el trabajo que soñé... hasta ahorita.
Lo tercero mejor es que soy la más solicitada, la más popular, la más querida, veo a mis amigos a diario, mañana cenaré delicioso con muchos de ellos; y por último, sigo teniendo un gusto impecable en cuanto a música.
He aqui la prueba. Mi fight test favorito:

3 comentarios:

juan dijo...

además de ese impecable gusto musical (te copiaré el video) tienes muchos motivos para estar feliz. Eres muy afortunada Nilbia, disfrútalo..


saludos, buen martes!

Atzimba dijo...

los mejores amigos los verás hoy.

Gary dijo...

Pues andale, que tienes que disfrutar cada momento, y pues los papas de uno son la leche !!!! xDD es decir cada ves que yo como (desayuno almuerzo etc)les estoy quitando el pan de la boca 0_o sep, eso he estado pensando y es alli cuando uno aprecia el sacrificio de los papas, ea ea no digo que tu no lo comprendas, es solo que, yo pues, lo acabo de descubrir >_<, y con lo de la madures, hahaha como me dijo mi mama alguna ves, Hay mijo a donde vos vas yo ya vine... y yo asi wtf, mama porfavor jajjajaja, y luego llega el momento en que zas en toda la boca, no se que haria sin mis viejitos ^^, asi de disfuncionales como somos hahaha, bueno dicho todo, creo que solo queda desearte una feliz estadia, y disfrutala =)
saludos
Gary (alla ariba dice, pero xD ya que)