miércoles, 1 de septiembre de 2010

Estamos a 34 pero se siente a 37


Qué no les ha pasado que de pronto dicen en un ataque de verdad absoluta "Pero si soy mi madre!!"??? Claro que sí, es más, muchas de uds son sus madres. Bueno yo obviamente soy mi mamá. Tan es así que hace unos años, como muchos ya, cuando empecé a vivir en pareja (mujer/hombre) empecé a ser como mi mamá y ni lenta ni perezosa volví a la terapia. Obvio con el objetivo de ser lo menos madreesca posible. Como dirían los gringos, osea no es que no quiera ser mi mamá, digo tiene cosas chidas, pero tiene otras no tanto que no quiero a mi vez andar enseñando por ahí. Entonces fui y logré muchas cosas buenas. Sin embargo, y haciendo alusión al último post de Camila donde narra las grandes herencias de su mamá, yo heredé el arte de dar el gatazo de mi mamá. Como hoy. Bien que recuerdo cuando venía la tío o el abuelo o algo así y la mamá se ponía a chachear a toda máquina 3 hrs antes de que llegará la visita. Que mal humor se cargaba! A diferencia de ella, yo me río de mi desidiosez (como se escriba si es que existe) y me reto a acabar a tiempo. Siempre lo logro, me encanta dar el gatazo!
Llevo exactamente una semana en NY, y en una semana he logrado muchas cosas, de las más importantes conseguir un departamento super lindo, todo para mi (y mis 2 chidas roomates que además pa acabar de ser felices son mis grandes amigas aquí), con 2 baños, cocina integral, un refri nuevo y lo mejor: una lavadora-secadora. En fin, dejando de lado mi felicidad de esposa desesperada, también conseguí un precio especial, terminar mis idiotas actividades de Peer Advisor (y soy más popular ahora en mi escuela) y terminar muchas angustias más. En fín, estando agotada nunca pude limpiar el hermoso en el que estoy alojada desde hace una semana. Pero hoy hace unos 50 minutos mi amiga Andrea, dueña del hermoso cuarto en el enorme depto de la calle 54th entre la 6 y 7 avenidas, me mandó un mensaje "llego en 1 hr", pues tanto su roomate como yo nos pusimos a chachear con una temperatura de 37 y yo creo que de 39 adentro del depto... lo bueno de esta finura de lugar es el aire acondicionado.
Y a pesar del aire, sudé como puerco pero lo logré on time, de hecho ni ha llegado!
Yo digo como conclusión que chachear para una amiga en este calor del infierno es ser una verdadera amiga. Lo segundo es que debería dar clases de cómo dar el gatazo a nivel posgrado.

1 comentario:

Atzimba dijo...

jajajaja. Excelente, nena. Especialmente el súper apt. que te conseguiste. Tengo que ir a conocerlo.

Bessosss