domingo, 22 de agosto de 2010

sin alarmas ni sorpresas


Queridos reyes magos,

Espero que para mi cumpleaños 31, en unos cuantos meses, me dejen tener un verano distinto, y sí, en una ciudad distinta, en NY donde está mi actual y temporal hogar. Me gustaría vivir ese triunvirato de meses en chinga o en una total pereza pero simplemente allá y experimentar la tal famosa, y cliché, experiencia de vida que nadie debería perderse quezque. Y a pesar de haber estado 3 meses en México y no en NY, me encantó. Soy muy positiva al respecto porque sin duda alguna y sonará très patétic, amo no sólo mi país de contrastes, pero el Distrito Federal. Es más, me siento orgullosa de decir que es mi ciudad y que eventualmente criaré a mis futuros insoportables hijos aquí en el DF (claro, irán al Liceo Franco Mexicano jaja). Entonces lo de NY tendría que ser una experiencia antropológica mis queridos reyes magos.
Punto número dos, no puedo creer que ya me vaya de vuelta! Y me voy en chinga y satisfecha pues vi a mis amigos, mis espías amadas y favoritas, platiqué con mucha gente con la que quería platicar, sufrí mis dramas, y conocí un poco de la madness que me dará cuando regrese a México. Además trabajé como burra, pero neto como burra y eso es toda una experiencia. Por ello me voy satisfecha, un poco más delgada de cuando llegué, con mucha felicidad por volver a ver a esa ciudad, a oler sus olores (ni modo) a ver a mis amigos y con una tranquilidad que únicamente tiene aquel que sabe ya qué le espera. No alarms no surprises diría Radiohead.

3 comentarios:

Trendy dijo...

Nena, fue un placer tenerte de vuelta, aunque estos meses me supieron muy poco a verano. De no haber sido por las lluvias torrenciales ni cuenta me habría dado que era esa época del año donde supuestamente uno disfruta de la vacación.
Espero que tengamos veranos mejores, con menos trabajo, y mas disfrute, pídeselo a los reyes,ándale!

Atzimba dijo...

No debes perderte, al menos, un verano neoyorkino. En verano NY se transforma y es cuando más seductora es (desde mi muy humilde punto de vista). Por otra parte, para mi persona humana tuvo grandes externalidades positivas tu estancia veraniega en Chilangoland.

Ya te extraño y no te has ido, pero como dices, también me da gusto que retaches a esos lares a seguir disfrutando la vida. Así que bien, nena.

Te quierooooooooo,

¡Ah y me sumo a la plegaria de Camila a los Reyes! ¿Cuál puto verano! Pura pinche lluvia y nubes.

Anónimo dijo...

Manis, te nos vas, te vamos a extrañar, pero qué bueno que regresar a NY a terminar lo empezado. Estoy segura que este segundo año será mejor que el primero porque ya te mueves como pez en el agua por allá. Recuerda que te queremos y que fue un placer tenerte por acá.

Besos,

Agri