martes, 22 de febrero de 2011

Mi vida sin celular

Es más que terrible, ¿a quién quiero engañar? no es vanidad pero la veldad soy bastante popular, tengo miles de números en mi hermosa blackberry, mensajes, chats, correos, más chismes, la gente me escucha, me sigue, me admira, me quiere y tengo liderazgo pues.... sí cómo no!
JA, esos son los términos que ciertos mamertos usan en mi escuelita, pero para colmo, el pobre hermoso gusano con quien salgo sí opina que soy buena líder. Osea líder de "opinión", y una vez más me río, por favor! todo eso para decir que no tengo ni un poquito de dignidad y verguenza en decir que soy metiche, chismosa, cinica, vibora, ardida, zizañosa, rufiana, chicharronera, chayotera, me meto en lo que no me llaman, invitan o preguntan, mis oidos están parados en todo momento, mi nariz bien abierta para oler chisme, en fin, tanta calidad en los adjetivos calificativos que se me podrían poner. Soy una espía hecha y derecha. Entonces cuando murió mi celular fue el fin de una era de total popularidad (osea, metichez instituida). Y hoy que llevo largas horas esperando al mensajero quien traera a mi hogar brooklyniano mi bb, paciente, maquillada y feliz, tal como una madre espera a su bebe en la cigueña, me estresa tan sólo la idea de tener que irme a mi clase antes de que llegue mi hijo.
Y después de horas de dolor en la espalda y pancho sin público, entendí que por más que haga drama, que me queda más que reirme de la vida no??? ni modo.

Si me amargo me pongo arrugada
Si me encabronado me dolerá mi higado
Si me rehuso a hacer pipi me chingo mi riñon
Si me estreso me duele la espalda
Si me pongo a hacer berrinches, acabaré arruinando mi maquillaje
Si me inspiro capaz que termino haciendo un post sobre cuán chic es lo patetic.
Si me pongo seria terminaré mi abstract
Si me vuelvo más consciente hasta trapearé para las roomates

La verdad para variar tengo que pensar que más vale recordar que mi vida es un río tranquilo donde nada pasa, y que tengo suerte. Lo que sí es que soy bastante pasguata y claro, no tengo salvado nada de nada en mi anterior celular, ni el número de mi amado. Ni eso.
Jajaja, qué buena espía!


1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ASU0oadRcxs