lunes, 17 de mayo de 2010

little eiffel little eiffel


Son las 3 am, y total yo ya estoy de vacación. Aún así tengo deberes mañana como .... ir al Health Center con emergencia! Yo no sé por qué pero minutos después de mandar mi último proyecto el día miércoles pasado a las 10 pm, me entró el virus de la gripe. No minutitos después. Primero fui al cine a ver El secreto de sus ojos, ve-án-la-no-ma-men. Y luego caminar por el village, qué romantic style, y más luego por el subway al Prospect Heights y luego dormir. Pero como dice mi espía Eleazar, "la cosa es que ya no estamos en los veintes nilbia", cierto Eli, y que hay que cuidarse y no andar medio desvestido entre el cuarto y el baño después de una ráfaga de calor. Y dijo "yo de inmediato me meto bajo el edredón" con todo y actuación. La sonrisa del recién yasabenque. Y ese espía siempre tiene la razón. Siempre. Entonces, el jueves estuve tirada en mi cama con cuerpo cortado, vino mi espía la Andreita a traerme amor, comida y una peli pero me quedé dormida. Y el viernes mi precioso quinceañero ponedor me llevó a por una sopita tradicional judía y luego ... pues desde ese día me la he vivido en la borrachera con Norma y todos los que están aún por aquí que son muchos. Me la he pasado tan tan bien, que ahora estoy afónica con una tos peor que la del perro pulgoso.
yo creo que me enfermé porque mi último proyecto fue sobre Ciudad Juárez. Uyyyy. Tenaz decimos en Colombia. Sintieron el escalofrío? Pero este blog no es serio, menos yo. O lo tendré que hacer serio? Será que tendrá que llamarse Alegatos sobre la vida, o algo así? (jeje)...
es que mi vida es demasiado simpática, no me está pasando ninguna tragedia, ok no soy la misma flaca de antes (de cuando 56 y no 60 como ahora y anchísimas caderas grandes bubies -más), no me caigo en la mega lana, mis papás no son ricos terratenientes que me pueden seguir pagando los gastos a mis treintas (pero bien que Doña Flower paga la tarjeta y yo de vividora comprándome vestiditos primaverescos), me urge un corte de cabello... y "aun sin embargo" (como dice la ya citada mamá) tengo o suerte o pues sí soy chida porque tengo grandes momentos, buenas ideas, amigos, tengo todos mis dientes, mejores bromas, y hasta tengo harto fans (y varios guapos) y cenas agendadas (y en buenos lados) ahora más que nunca! Será que se viene una enfermedad mortal? Una tragedia griega personal como la de ese país?? Será que neta sí mataron al imbecil y corrupto del Jefe Diego? Será que algo me espera en México que no me va a gustar nadita? He de morir? Se ha de caer mi avión? He de perder un diente? Hay algo que no sé que me hará sufrir mucho? Qué me espera? Qué tiene Murphy para mi? O dejando la victimización de lado, será este es el regalo de la vida tras 6 años de trabajos forzados? Será que tener sexo aumenta más aún el potencial del buen humor y la atractiva sonrisa? Será que es más conveniente no tentar a la suerte e irme de compras y me endrogo que capaz que no vuelvo en unos meses? Como le digo a mi spy number guan la Cam "ay mejor lucir bien en mexico por si no vuelvo a ny"... ... ... ... ... ... .. .
Pues como sea mi futuro pero ya hoy fui a Greenpoint a ver unos deptos que buenooo, son el objeto de mutuo afecto de mi y mi espía Norma. Y pues ahí nos mudaremos pase lo que pase, y como hay que tener certeza de pocas cosas en la vida yo al menos tengo una. Pues nada, que sigo contando con los mejores efectos positivos tras tantos años de luchas personales como rodearme y codearme (si es que estos verbos tienen sentido) de y con las mejores personitas que me cruzo por el mundo, amigos aqui, amigos allá, gente linda poco envidiosa y geniales y sí, estoy pensando en tí cuando digo esto..... punto y seguido de un gran gusto musical, así que agarrénsen que viene una de mis canciones favoritas de los Pixies, y NO; bola de macuarros (anyway esa gente no lee este blog), no es "where is my mind?" o "here comes your man" o así la lista que saca la nueva juventud que no soporto. Ahi les va mis fresirockers (hijoles, hate youth!!!!)
2:55 min de excelsitud tipo "lagloriaerestu" al mejor estilo Pixies noventero: Alec Eiffel!
y es como ellos dijeron (y ellos tenían talento, deben ser autoridad) keeping low don't make sense!!! Pongan "allison" luego luego

5 comentarios:

juan dijo...

Ví tu blog por casualidad. Me gusta como escribes, lo que pienas, tu música y tu forma de ser.
Felicidades por el blog (no está pasado de moda)

Con tu permiso me hago espía

Un saludo Nilbia

Atzimba dijo...

Me alegra que ya hayas ido al Health Center porque como decía nuestra queridísima chachalaca Diana Rangel, mucho pagamos el seguro médico como para no usarlo.

Veo que hay nuevo lector...creo que Gary se pondrá triste, jejeje.

Besos, nena.

Trendy dijo...

Ya ven!!! Espero que ya te sientas mejor y que estés en plena forma cuando llegues por que vamos a tener que parrandear fuerte!

Gary dijo...

O_O pues yo si pensé que era en serio !!! XDD
claro todos necesitamos un escape, no digo que necesariamente este sea el tuyo pero, ayuda no?
un saludo

Nilbia dijo...

Pero bienvenidos sean todos! gracias juan!! y gary como siempre!