Gracias jefita por cuidarme tanto y aceptar no lavar mi cobija para poder seguir oliendola tanto tiempo. Soy una dama (not).
Y esta oda de amor no sería lo suficientemente bella, locuaz y fina sin comentarte lo siguiente. Yo sé dónde empieza mi culpa y dónde acaban tus infructiferos esfuerzos por hacerme una persona decente con prudencia y corrección políticas. Mamá soy una calientapollas.
Hoy lo hice con 2 o 3 tipos por lo menos. Dice mi espía masculino que el estrés genera calentura y que no hay nada mejor que hacer más que eso, sexo y sexo oral. Y ahí voy a comprobar la teoría, porque sí, sí que hay calor, y estrés, y finura.
Y peor que todo lo anterior, osea bendito sea, mamita, no es por nada pero no sé por qué Dios me dio ese gusto de seguir metiendome cosas a la boca y disfrutarlo.
Pero mamita querida, feliz cumpleaños!!! Que tu labor sí que fue cumplida. Y por favor Iliana, no leas este post!
2 comentarios:
Woooooow!! Nena tu mama estará orgullosisisma!Estoy segura que todas las madres esperan el momento en que su nena les confiese "Mamá soy una calientapollas", ya entonces podrán sentirse satisfechas como madres. Jajjajaja
Abrazo a Doña Flawer y un beso doquiera que esté
Felicidades doña Flower, por su cumpleaños y por la hija que tuvo a bien tener!!!
Agri
p.d. o sea manis, lo hiciste con 3 en un mismo día?
Publicar un comentario