martes, 4 de mayo de 2010

PDC

Eso eso, uno no está para negarle a nadie un vasito de agua en esta ciudad repleta de hombres guapísimos, y qué decir de las chicas, que semi desnudos posan para nosotros en Washington Square. Algo está pasando. Nosotros por más angustiados por los examenes, también somos víctimas del exceso de estrés sólo curable con sexo en zonas residenciales cercanas a NYU.
Quién lo diría a los 30 años y estando de tan fácil característica.
Pero como bien me lo comentó mi otro espía en las mismas, no es facilidad, es mero Principio de Cortesía. No le niegas un vasito de agua a nadie en Nueva York.
A continuar que ahora tengo examenes.

1 comentario:

Aueen dijo...

OMFG!! C_C yo tambien empezare a ser cortes, porque me hace falta ¬¬, como sea que fuere, pasados los examenes supongo que el estrés disminuirá, y con esto quizá la cortesía xD volveremos a ser nosotros mismos (al menos yo si xD) ajajaja venditos proyectos de fin de curso aaaaaaaaaaaaa, ea ea saludos ;D