lunes, 21 de junio de 2010

Gaffiot: Latín Français


Ya bajé tres kilos, digo, por si estaban interesados en mi vida alimentaria y en mi régimen. Y a pesar de eso traía jeta el otro viernes, y estuve a punto de tomar Periférico norte en vez de dirigirme a la colonia Del Valle para cenar con grandes amigos. Y fui por Camila en el sentra que ya revivió -aunque sigue igual de sucio- y nos dirigimos con los grandes amigos.
Cenamos.
Llevé a Camila a su casa y pusé a Simon & Garfunkel y mientras escuchaba la simpática Keep the customer satisfied venía recordando la cena. Y cómo suele pasar en esos diminutos lapsos de lúcidez, ví la luz. Se me iluminó el cerebro entre Polanco y el límite con el Estado de México y no pude evitar sonreir para mi misma... tanta pinche queja en las últimas semanas sobre el supuesto caos de mi vida pero quienes son más de hueva no somos las mujeres emancipadas sino mis amigos! Sí, los amo y me divierten y soy feliz de tenerlos conmigo. Son geniales eso que ni qué! Pero es que ya viven esa rutina peligrosa que suele llegar al tener los 30 o más y entonces ya traer novia oficial (qué importa si es una niña de 25 bastantemente normal ergo a bu rri da), los lugares bien para cenar, la plática en nosotros, la vida de pareja sin pasión... Y estaban los otros, ok, me dieron más ternura eso sí, los prometidos, pero todo me lleva a lo mismo, el seguir las reglas del juego... y entonces esas existencias no me parecen más excitantes que mi vida poco conformista lease amargosa/cumbiera intelectual!!
Qué de hueva están mis amigos. Osea con todo respeto, insisto!
Todo tiene su costo, lo sé, me dirán y de eso me di cuenta hace mucho. Como bien me recordó hoy mi compañera de deliberaciones sobre nuestra condición, mujer que habla latín, ni encuentra marido ni tiene buen fin. Bueno pues. Pero aún así, se me quitó la jeta.
(siempre existirá el sueño de la comuna/premio Nobel).

Hablando de crecer y no crecer, en serio a veces no sé de qué más hablar, mis semanas son hechas de preguntas. Bueno ayer fue el día de los papás y venía con el mío en su coche. Me torturó horas con la música de su época, que en realidad me gusta bastante, la tortura provino de sus canticos, ay mi tierno padre. Entre las canciones, puso ésta que me solía gustar mucho en mi tierna juventud. La recuperé por el caché del pasado:


Y entonces qué me pregunta: tú qué has vivido en distintos países (sólo 4), dónde criarías a una familia? En Canadá, respondí. Luego recordé a mis amigos de la cena...
Luego recordé la canción you're much too young girl.
No, seguro me los aventaría en México, de perdis en una ciudad enorme con tráfico, ruido y olores asquerosos!!

Son las 12! Me duermo porque mañana veo a la selección, hablando de vidas regulares, comunes y corrientes y me sale lo patriotera!

4 comentarios:

Atzimba dijo...

Nena:

Comparto tu idea de los amigos. Los míos, tooooodos, andan en ésas y sí me dan hueva (cuando llegué con respeto, pero ahora ya lo perdieron), jajaja.

¡Te quiero!

Gary dijo...

U_U yo aun tengo que esperar un poco para eso DX, pero bueno, venga que realmente no se si las cosas cambian con la edad, que a esta todo me parece una locura xDDDDD, nada como salir con los amigos un rato :) y pasarla bien.

saluditos =D

Trendy dijo...

¿Acaso tus amigo son los mismo que los míos? Jajajaja!Por eso ahora salgo con amigos más jóvenes, tienen mucha más energía y todavía no tienen visos de volverse de hueva....creo que me entiendes!

Anónimo dijo...

ves manis, yo por eso no quería ser adulto, pero las circunstancias me obligan, ni modo, pero procupararé no ser como señora gorda del pedregal.

Saludos,

Agri