lunes, 5 de julio de 2010

Más argumentos pa lucir cansada


Hasta el momento es un día muy agradable. Mucho depende de haber encontrado de forma rápido y eficaz un buen lugar de estacionamiento en la Condesa, y sin tener que darle unas monedas a un viene-viene. Les conté que durante la primera semana de mi pasantía me pelié con el guey que se cree dueño de la calle Zamora? Por ello, juré en el nombre de la mínima dignidad que me queda no volver a estacionarme aquí, entonces ya hasta negocié con mi viene-viene de confianza un lugar a diario allá por Pachuca. Pues sí, lo malo es que siempre llegó tarde y por ende Don Pajarito ya no tiene lugar para su fodonga servilleta. Hoy encontré uno hasta Juan de la Barrera y Mazatlán, pero ¿qué diablos? He descubierto el beneficio de caminar más, cosa que extraño de mi ex ciudad gringa.

Volví, acabó de aceptar dos trabajos para este verano! más mi internship!! No sé si hice bien o no pero además de que ambos son pagados, uno de ellos me llena de autoestima pues me lo ofreció mi más inteligente profesora de NYU y claro, como guapa e inteligente (y mujer emancipada), trabajo temas de migrantes mexicanos! Y por otro lado una niña super linda que me quiere ayudar a abrirme las puertas pal siguiente año, qué emoción!

Osea si quedo mal , quedo mal con los tres! en fin creo que a eso dedicaré mi seudo vacación, qué diablos, dinero es dinero, y cateada, ya estoy, y siempre estaré como bien me dijo la Camis!!

ayyyyyyyyyyyyy

2 comentarios:

Atzimba dijo...

Sí, nena. Money is money, así que tú no preocupar. Y en cuanto al otro asunto, lo discutiremos por la noche.

Te quieroooo

Atzimba dijo...

Sí, nena. Money is money, así que tú no preocupar. Y en cuanto al otro asunto, lo discutiremos por la noche.

Te quieroooo