jueves, 1 de julio de 2010

El buen


Después de los dramas, viene el buen karma acumulado. Nomás llevo dos días despertando de gran humor. Ya me convencí que evidentemente como mujer emancipada - y obvio superior a mis semejantes que escogieron otras vías que caen en mi prejuicioso adjetivo de "nomeconformoconeso"- debo pasar por varias crisis porque mi contexto no me facilita comodidad para mis decisiones! Alguien entendió? qué importa.
Después del cinco seré más feliz y podré llevar a acabo mis ambiciosos planes, como cortarme el cabello, ver a mis mejores espías más seguido, y sobre todo a las que comparten mis mismas dudas. Como otra nota, anoche estuve conviviendo con un grupo de niñas de 13-14 años. Las miraba, las oía, les sonreía, las estaba espiando. Me parecieron tan inocentes y lindas, su alegría se me hizo tan tierna. Por primera vez colegas pensé: cómo será tener una hija de esa edad? Y claro, empecé a sumar, a ver si tengo 30 y el otro día me puse un límite de 8 años para reproducirme (digo osea Céline Dion tiene 42 y está preñada! - y en cama claro), si tuviera que aceptar tener un hijo a los 35, la niña tendría 15 y yo...50.
Entonces sí, ya me di cuenta que no estoy en los veintes, a mis veintes jamás hubiera hecho eso!!! Punto y seguido me sume al relajo y me puse a cantar con ellas Cómo quién pierde una estrella pues no a diario uno escucha a un gran mariachi en la bienvenida de una hermosa niña recuperada de una enfermedad, rodeada de amigos, familia, y sus amiguitas preadolescentes, llenas de alegrías y amor, compañerismo (casi derramo la lágrima recordando a todas las amigas que he tenido en la vida), y me encantó, lo admito, simplemente es otro tipo de energía, muy pura.
Y como bien me dijo Camila, aprovechalas quien sabe cómo serán en unos años.
Ya estoy vieja pero hay experiencias a disfrutarse así. Espero con ansías cortarme el cabello!

No hay comentarios: