miércoles, 7 de julio de 2010

Quesadillas y cerveza no por favor!

Quiero comentar sobre mi falta de condición física para soportar la bebida. Estoy envejeciendo a pasos agigantados. Osea cómo!? No entiendo. Hace unas horas a las 6 en punto cerramos computadoras en mi organización y nos fuimos a beber nuestras penas los chicos pasantes más yo su servilleta. Teníamos una gama de quejas sobre cómo nada está saliendo como nos lo pintaron. Osea sí está chevere pero a veces no encuentro motivación, como hoy que de tanto ver a Michael Ballack en cueros en fotos que localizaba en la red, o que Camis mi espía me mandaba, me cansé! Y decidí trabajar! Tarde como a las 4 pm. Ojalá nadie de ellos lea esto.
Y entonces que nos pusimos a beber las penas y salí a gatas como a las 11 y cacho con casi 7 chelas encima y 2 pescadillas. Eso sí, mi inglés mejor que nunca en este mes! Además creo que ahora le gusto a uno de 22, cada vez PEOR este asunto. Nunca voy a madurar!
Adivinen lo mejor? Doña Flower vino por mí!! Bendito que mi uniojo no circula nada los miércoles y mis chóferes aún son de la opinión que a esas horas no hay tráfico por su cerro. Entonces como me he convertido en la peor bebedora del municipio de Naucalpan, a esa hr y tras esa mínima cantidad, yo ya estaba cantando todas las de Creedence, los dueños ya querían cerrar y el gringo no paraba de hablar, y yo y los demás menores ya veíamos cruzado y sólo fueron esas botellitas! Bueno, para colmo de males me entró una hambre bestial por la Roma y que le pido a mi mamá que se pare en unas quesadillas. Como buena alcahueta se bajó a comer una... ahora me muero del dolor del estómago y para colmo está fue más o menos la tesitura de la plática:

- Creo que es hora que le pares.
- A qué mamá? estuve encerrada como 3 pinches semanas oyes!
- De qué hablas niña? Ya párale a pedirte gordas de chicharrón. Ya te voy a llevar a una prueba a Pfizer a ver cómo vas del colesterol, los trigliceridos, y (más palabras antisonantes). Mejor pídete unas de huitlacoche. A diario comes cerdo!

Ay sí? Benditooooooo pero si hoy comí falafel! Still, agradezco que no me dijera nada de mi patética borrachera de miércoles y se enfocará en el cerdo, tan sabroso!
Necesitaré vitaminas para seguirle el ritmo a la juventud, la única que me pela!

3 comentarios:

Atzimba dijo...

Ja, ja. Nena, Doña Flower es genial.

Anónimo dijo...

Manis, saludos a Doña Flower, pero no dejes de comer chicharrón, la mejor comida del mundo. Cuando regreses a NY ya comerás sano o sobras.

Agri

Gary dijo...

Antes de comer cerdo la proxima ves asegurate de que tu mama no lo sepa jejeje, y pues esa vitaminas de las que hablas, pues me interesan jajajaja a esta edad ya solo pienso en dormir -.-!! algo me hace falta
saluditos