sábado, 27 de noviembre de 2010

NYPD


Y dicen que México D.F. es peligroso, ajáaa... Este fin de semana fue el "thanks for spending weekend", osea, Thanksgiving. Y qué me robaron en pleno frenesí capitalista! por cerda capitalista!!
La buena noticia, la neta, es que no pasó nada. Fue tan hábil el hurto que aquí su servilleta no me di cuenta de nada, ni sentí que una mano maliciosa penetraba mi bolso y sacaba mi pesada cartera. Y no por contener dinero, sino de la basura que había por todos lados. Lo único molesto fue el estallido en llanto! La siguiente buena noticia es que ya había pagado mis autoregalos!
La mala entonces es que me sentí violentada por primera vez! Obvio he pasado por peores cosas como cuando andaba visitando ejidos, y demás detalles del país, pero nunca robada. Lo siguiente malo es que la pobre nena treintañera estuvo chillando ahí por una hora, al principio estaba muy nerviosa, no sabía qué hacer, qué decir, y eso sí, el inglés fluyó (gracias a Atzimbi por conseguirme varios teléfonos, la BB sí funciona). La verdad acabamos riendo. Para empezar el pendejete/ta sólo se llevó 40 dólares en efectivo, digo, comparado a los 450 que estuve a punto de sacar para pagarselos a Eli, pues menos mal. Después, cancelé en menos de una hora mis pocas tarjetas (bendito se me iluminó y saqué las tarjetas de mis becas), y se quedó con mis peores fotos de la historia y en orden: licencia pa conducir, ife, y nyu (ach ésa sí me gustaba). Y tercera, pues pasa nada! Sólo el susto y el drama, pero pensandolo mejor, hay que ponerlo todo en perspectiva, qué tal sería perder un chamaco en pleno Macy's? Ay nanita.
Total que terminé con mi oficial Pierluisse (una mujer) en la NYPD y sólo diré cosas positivas de ellos, me trataron rebien, me dieron agua, klinex, me alentaron a ya superarlo jaja, me ayudaron a cancelar mi tarjeta gringa, y siempre guardaré un gran recuerdo de mi policía.
Todo por ser una capitalista!

3 comentarios:

Atzimba dijo...

¡pobre de ti, nena! Pero de los males el menor y ya tendrás algo que contarle a tus nietos. Besitos.

Anónimo dijo...

Manis, hay cosas peores, pudiste haber muerto aplastada tratando de entrar a una tienda o aniquilada por una gringa que quisiera el mismo sueter que tú, así que como dices "no pasa nada".

Besos,

Agri

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=waV741V1MHY