viernes, 5 de junio de 2009

“Ahora quien rifa es Lilly Allen”

Eso dice un tierno amigo y estamos de acuerdo. Pero esta disertación es sobre las artes amatorias y las razas que sí la rifan.

Como ya sabemos, los dos géneros principales siempre miden la cosa de forma distinta y ellos usualmente lo hacen con pruebas ni fundadas ni motivadas. Son la pura distorsión.

Afortunadamente, a los 29 años en promedio, ellas ya saben qué es hacer una investigación de campo con elementos objetivos y suficientes para comprobar las hipótesis.

Así, para responder a todas las preguntas, estamos los miembros del “menos peor de los géneros” (así como la democracia a los sistemas políticos), quienes hemos deliberado de forma científica, sutil y con gran prudencia política sobre el tema ya mencionado. He aquí entonces la lista ganadora de las mejores razas en cuanto a las artes amatorias (lista claramente respaldada por años de experiencia como internacionalistas y también amantes de lo local):

Buenas razas: italiana, francesa, española, brasileños, catalana (no es lo mismo), montrealense (mismo caso), argentina, a veces la mexicana, alemana, austrialiana, turca, cubana, zimbawense, la gringa (empate), libanesa (empate), checa, salvadoreña, senegalense.

Malas razas: todo lo amarillo (razas crueles), uruguaya, inglesa, belga, guatemalteca, canadiense, muchas veces la mexicana, libanesa (empate), gringa (empate), yugoslava, griega, chilena, colombiana.

Pero los verdaderos ganadores, como siempre, son los mestizajes por lo que ya se debería de cambiar las mojigatadas del mito nacional y agradecer a la Malintzin su gran aportación en la ardúa labor del “mejoramiento de la raza”. He aquí los mejores ejemplos de nuestros anales: suizo-mexicano, franco-mexicano, franco-dominicana, germano-rumano, franco-italiano, tlahuica-yaqui, el gringo-irlandés, el gringo-libanés, checoslovaco-mexicano, turco-yugoslavo, japonesido-americano, los pieds-noirs, canadiense-afghana, indio-inglés.

Una duda más resuelta por las tías, y conste que las razas omitidas son las razas no conocidas en el sentido bíblico pero están como "pendientes" porque nos quedaron muchas dudas. Miren nomás este ejemplar de la India: http://www.youtube.com/watch?v=n9XKXysZAfQ, sin duda cada vez más potencia mundial gracias a sus gentes!

1 comentario:

Trendy dijo...

Solo tengo una reflexión: think local, act global...