jueves, 4 de junio de 2009

Dear New Wagner Student

La verdad es que sí. La vida tiene sus momentos geniales. Uno de ellos fue haber vivido con mi mejor amiga durante meses en París. Otro es cuando camino con Federico recordando y riendo sobre nuestras mejores estupideces. Otro genial fue compartir un club de fans de don Canaca y sabernos los diálogos y gestos. Hay muchísimos momentos kodak en la vida que disfrutas, el amor, los amigos, la comida, la risa de don Coyote, la música, ver películas para niñas con Camila. Este año sin duda el mejor es visualizarme en la siguiente etapa de mi vida adulta contemporanea, un futuro que llevo planeando y trabajando tanto y que "inclusive" olvidé durante la depresión. Pero ya estoy enamorada nuevamente de mi maestría y ahora cada vez se hace más real. La vida tiene sus recompensas. Ya me ví, como dice mi gran amiga Pau.

2 comentarios:

Atzimba dijo...

Muy bien, nena!! Bienvenida a la nueva etapa de tu vida.

Trendy dijo...

No se si entre lo mejor de la vida podamos colocar el ver peliculas para niñas. Lo que sin duda si es genial es ver estas peliculas cursies comiendo tostadas de pata. Eso nos coloca en un estrato superior a las mujeres cursies sin duda.