domingo, 31 de mayo de 2009

¿Cansada de salvar a la Humanidad?

Lo sé, yo también. Pero todo está en la naturaleza de nuestro género, el drama femenino.

Es que a veces de verdad no podemos culpar a los asshole hombres por ser como son como respuesta a nosotras porque es que una se pone de pechito! Es que una se la viva alterada incluso las más sabias o profesionales! Que se me rompió la uña, que si pinche crisis del 2009, que se me pasó el final de Mañana es para siempre, que si debo anular o no el voto este 5 de julio, que por qué no puedo tener más talento y menos amargura, que si me salió un grano que está morado y en estado de descomposición, que si la chancla que yo tiro no la vuelvo a levantar, que si estaríamos mejor con AMLO, que si debo intentar ligar mujeres?!

OK, es que una no discrimina en dramas y para colmo todo le altera. Aunque ni yo lo asuma, creo que de verdad a esta edad hay que hacer una clasificación de las cosas que nos deben alterar (para bien o para mal) y deben ser pocas y como ejemplos:

  •     No tener sexo (ni con juguetes)
  •     Hugh Jackman (es que tienen que verlo)
  •     Un temblor dentro de las instalaciones del Registro Agrario Nacional en la calle 20 de Noviembre

Es decir, cosas extremas. ¿Cuál es la moraleja? Que ya basta! Que no todo nos debe poner mal, todo es controlable (menos la muerte o los alaridos de la juventud), y debemos dotarnos de un poquito de ecuanimidad y dejar de pensar todo como si neto fueramos funcionarias de la Humanidad. 

Y les propongo como buen cocktail escuchar "It´s all in your mind" del lindo Beck para prueba que hay filósofos que ya han escrito sobre esto: http://www.youtube.com/watch?v=pX6bJc5C9-k&feature=related 

6 comentarios:

Trendy dijo...

Aunque soy la más ecuanime de todos, creo que también es justo alterarse cuando alguien que se sienta junto a tí en la oficina se corta las uñas. No he encontrado la forma de controlar eso. No puedo dirigirme cortesmente a alguien y decirle "por favor has eso en el baño de tu casa pinche puerco" cuando en realidad lo que quiero es arrancarle las uñas a esa persona de raíz para que no tenga que volver a hacerlo. Simplemente no puedo controlarlo y me altera.

Nilbia dijo...

nena, cuando suceda eso, recuerda la escena en donde Dios Hugh Volverine se va corriendo desnudo por el bosque, cuando está en la guerra luchando con una sudada rimbros sin manga, cuando corta la leña, cuando está luchando con el tarado hermano, recuerda cómo se ven sus hombros.....osea hay que alterarnos pero bien vaya!

Trendy dijo...

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM WOLVERINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Unknown dijo...

Camille, lo de Herminia no está tan mal... El otro día, en mi terapia, recostado sobre el pinche diván de piel color vino, a media sesión del puto psicoanálisis, empiezo a escuchar el sonido del cortauñas (o sea, pago una lanísima para escuchar el crujido de sus uñas???). No se cuál me ha emputado más, si ese sonido o sus ronquidos...

Unknown dijo...

Ufffff por Hugh...y Hug corriendo...sin palabras!!!...
Sorry! acabo de percatarme de que tienes un blog, gracias a que por una extraña razón en esta H. Institución en la que laboro (arduamente, cabe aclarar)nos están permitiendo ver este tipo de pages (thaks God for the hackers). En fin,dado que el blog va muy ad hoc con mis recientes aficiones y cuestionamientos de vida...comenzaré a ser fan!...se puede?...Saludos Nilb!!!

Anónimo dijo...

Antes que nada: APLAUSOS A HUGH JACKMAN!!!! Me lo desayunaría todos los días.
Pero sólo puedo decir que algo que realmente me altera de manera extrema, pero muuy EXTREMAAAAAA, es la esposa del sabroso en cuestión, y si no lo creen, échenle un ojo y compartan mi alteración:
http://www.imdb.com/media/rm213490432/nm0299028

CRISTINA REY