domingo, 24 de mayo de 2009

the best looking boys are taken the best looking girls are staying inside

Mi amigo H. me dio una importante lección de vida en 2005 cuando mirábamos pasar los días juntos: “Nilbia, tu periodo debe dejar de ser la excusa a tu mal humor. [pero ahí viene la moraleja:] Todo se puede controlar en esta vida”. Y le tomé la palabra. Ahora siguiendo con ese ejercicio de control, voy a controlar mi gusto por el mismo tipo de hombres: cabello negro chino, barba, así que hablen de la política, así un poco ***, pues ya saben.

Ya lo anterior me vale, y me fijaré más en los siguientes nuevos y exquisitos criterios para la selección de la pareja:
1) Que calce más del 6 (tuve que bajarle por la media nacional pero en el extranjero le subo)
2) Que tenga entre 30 y 37 años (no seré flexible)
3) Que pertenezca a una de las siguientes casas zodiacales y en orden de preferencia: libra, acuario, géminis, virgo y cáncer.

Yo creo que sí lo logro. Que sí. Y sino, me seguiré quedando adentro.

4 comentarios:

Luis dijo...

Tus condiciones me parecen demasiado restrictivas (si yo las siguiera no hubiera tenido ni un sólo novio nunca)... Pero bueno... aun así tienes mis mejores deseos...

Nilbia dijo...

obvio! son sensacionales porque nunca las voy a cumplir, como todo tipo de "propósito" de año nuevo!

Trendy dijo...

Nilbi hay que tener estandares,y me parece que los que mecionas aqui no son suficientes ni demasiado altos. Creo que hemos tratado el punto en otras ocasiones y por ello me permito citar textualemten algunas otras cosas que desde mi humilde opinion son básicas:

nilbiiiiii dice:
camis, deberíamos hacer la lista de los objetos o características que romperían con toda pasión, entre las cuales podemos encontrar, la típica uñita larga pa tocar la lira
Camila dice:
el paliacate, por más que se pueda usar como taparrabos, para amararte a la cama en una sesión
de sexo salvaje o para taparte los ojos
nilbiiiiii dice:
o quizás de tapabocas durante la influenza
el pantalón bagie too much ya también guacalita
la corbata tejida
nilbiiiiii dice:
yo añadiría que la arracada de más de cierto diámetro
Camila dice:
el calcetín blanco con zapato, y peor aun si el inútil lo metió a lavar con la ropa de color
nilbiiiiii dice:
Cualquier camisa que tenga una agujeta al frente (sólo se le permite a Juan Del Diablo)
pantalón rojo y playerita de gate
Camila dice:
Que huela a húmedo
nilbiiiiii dice:
el saco de lino sobre playera

We have standars,they are low, but we have them

Unknown dijo...

Yo digo que seas más selectiva, s'il te plait!
1) Que sea occidental (souviens toi des chinois!)
2) Que no se reuna semanalmente a echar juegos de mesa de esos raros de conquistas.
3) Que no use un mismo sweater tres días de la semana.

Yo por mi parte, sigo tan selectivo como siempre:
1) Que camine erguida y sea bípeda
2) Que disponga de pulgares oponibles
3) Su temperatura debe ser mayor a los 36° pero inferior a los 40° (en época de influenza debe ser menor a los 38.5°)
4)Que tenga pulso