jueves, 21 de mayo de 2009

Uno siempre miente

nilbiiiiii dice:
mira mi nick
Malatesta dice:
jajajajajajajajajaja
Malatesta dice:
que oso
Malatesta dice:
ya quítalo no seas ojeis
nilbiiiiii dice:
nel
nilbiiiiii dice:
quien va a saber
nilbiiiiii dice:
además tiene un fin
nilbiiiiii dice:
que mi ex suegra se entere de una vez que soy una pelada y una vulgar
Malatesta dice:
?
Malatesta dice:
tienes a tu suegra en messenger?
Malatesta te ha enviado un zumbido.

nilbiiiiii dice:
siii
nilbiiiiii dice:
jajajjaa
Malatesta dice:
NO
nilbiiiiii dice:
soy genial
Malatesta dice:
MA
Malatesta dice:
MES

Mi former suegra, amable y tierna, piensa que yo soy educada, que no digo groserías y quizás que no tengo sexo en la 1era cita, que tengo amigas de fina estampa y que soy una dama pues. Pobre, es que es buena. No cabe duda que soy una mentira andante, si a duras penas me quito el bigote, me baño, y no existe un solo cepillo en mi casa. Bien decían mis tarados compañeros de la universidad que a ver si a Nilbia la inscribían en el curso “Cómo usar el peine II”.
Pues la verdad aún no quiero ser una dama, ¿cómo para qué? Si Uggly Betty y Bridget Jones encontraron a hombres que las aman tal y como son, yo opino que aún hay esperanzas. Luego, el otro día fuimos a una fiesta y nos pusimos bien reinas, con mini vestidos negros y decidí por caridad a mí misma, usar mis sandalias tipo gladiador romano, ya ven que es lo de hoy, y bueno, el fundamento legal fue no usar tacones porque íbamos a estar bailando por horas y ya que no soy una dama, ni quiero serlo, pues no puedo usar tacones más de 1 hr. Siempre salgo lastimada o timada. Por eso mi decisión me pareció absolutamente genial pero en plena entrada me cayó una botella de cerveza sin abrir sobre el pie… pinche dolor! Por eso y mucho menos, se acabó, seguiré con mis tenis que para eso me gustaban.
No creo en dios ni en la virgen, profano a cada rato, soy mala y bruja, sólo me junto con guapas arpías con glamour, le digo a mi mamá “jefita” aunque sea démodé, y soy como un hombre pues (eructo, hablo de temas escatológicos, no me gusta usar brassiere). Claro, estoy progresando y doy el gatazo (ahora compro mis cremas contra arrugas, uso vestiditos, a veces me maquillo y hago ejercicio) pero eso se lo debo a que mi cuerpo me lo pide: ya voy hacia la edad adulta. No porque sea una linda mujer, soy lo contrario, una rufiana.

4 comentarios:

Trendy dijo...

Estoy segura que de nada sirve ser una dama. Además de que es más complicado, le quita muchos de los grandes placeres a la vida e implica grandes sufrimientos, como usar tacones o las tiras de cera para el bigote. Basta ya de imposiciones sociales y dejemos que nuestros bigotes crezcan libres y silvestres....

Luis dijo...

Siempre lo he dicho: la verdad está sobrevaluada.

Unknown dijo...

Eres una rufiana chic, potentada, glamourosa... de las que lee a Zolà y escucha a Gainsbourg. En realidad, hoy en día eres mucho más dama de lo que eras cuando entraste a la universidad... BY FAR! No está mal reconocer que el tiempo ha sido muy generoso contigo y que a pesar de no ser la pandro de antaño, estás definitivamente en tu mejor momento (aunque supongo que seguiré diciéndote eso los siguientes cinco años). J'aime pas les chinois... minables!

Carpy dijo...

Sin comentarios, yo no podría haberte descrito mejor.