martes, 26 de mayo de 2009

Se te dijo

Hoy a las 4pm
Miembro 4: ¿cuándo vienes a la casa?
Miembro 1: mañana ¿no? Organizamos algo.
Miembro 4: en casa de Camis mejor no?
Miembro 1: no, en la tuya, (cara culposa del baboso)…. Ya sabes.
Miembro 4: cierto, gracias guey por dar otro golpe a favor del PDF!!!

¡Ahora resulta que en plena era de acuario todas las reuniones van a tener que celebrarse en mi casa! Digo, no tengo problemas porque hay aún como 100 vasos de los rojos del great value. Pero nos gustaba más hacerlas en el departamento más bonito, en el de Camila. Ahí entra bien la luz, hay buena vista, se sale a fumar al balcón, etc. Bueno en la mía los sillones no están hechos de pañales eso sí. Pero ese no es el tema, la cuestión aquí es ¿en qué momento se precipitó así el principio del fin (en adelante el PDF) caracterizado por la pérdida del departamento de Camis como centro de reuniones?
¿Será que también antes de vivir los 30 tu “grupito de amigos” se empieza a desmembrar? Verán, se suponía que el fin del nuestro tenía como fecha de caducidad finales de agosto de 2009 cuando dos de sus más divertidos miembros partieran a hacer una maestría al gabacho. Pero no, como siempre, entraron las pasiones humanas y fueron los hombres los primeros en meter ruido hace unos meses: el primer miembro se ligó a una familiar en línea directa de un segundo y el tercer miembro cuestionó su relación con el cuarto. Entonces vino la 1era ruptura y ya se cocinaba el caldo de cultivo que terminaría en la 2da ruptura, igual de mala que la 1era y peor porque involucró la ruptura simbólica con la amiga miembro prima de la familiar.

Todavía lo referente al noviazgo de años que terminó es algo que no podemos cuestionar. ¿Pero qué tal cuando sabes que tu amigo, Casanova región tropical (con todo respeto), sólo va a abonar desgracia en tu grupo de amigos y que además se le dijo al baboso? ¿Y luego que pida perdón de qué sirve? Pero ya lo conocemos y por eso ¡se le dijo! Pero que quede entonces constancia que no fue ni mi maestría ni el servicio exterior de mi amiga lo que llevó a este PDF!! Aún así te queremos a pesar de ti.

2 comentarios:

Trendy dijo...

Estúpidos miembros 1 y 3. Desertores. COmo las ratas que abandonan el barco antes de que se hunda....

Unknown dijo...

Claro! Chinguén al ínestable. O sea, todo estaba dispuesto para el PDF... Miembro 2 se iba al gabacho, miembro 4 al SEM. Es legítimo que todo se disuelva por sus fines, pero si el PDF llega por culpa de alguien más es imperdonable... En el fondo verán que lo único que hizo miembro 3 fue eximirlas de cargar con la culpabilidad del PDF.