martes, 25 de enero de 2011

"I'll guess I'll never know the reasons why you love as you do, that's the wonder, the wonder of you."
Ayyy, quién no se siente enamorado escuchando the wonder of you del mega papi rey Elvis, por eso es y será una de mis canciones favoritas que además canta como sólo él lo sabía hacer. Y aunque antes se la dedicaba a un hombre (uyyy hace muchos años), poco a poco entré en razón y mesura y así llegué a la epifanía hace ya también algunos años que si esos dos minutos y 36 segundos me conmueven tanto, debo fijarme mejor en quién podría pensar con esa canción.
A todos nos debe pasar no? A algunos les pasa hasta con esaaa que decía sayyy i love youuu it's the words i want to hear from youuu o algo asi (hay niveles), y bueno, yo me di color que más bien le corresponde a los verdaderos amores en mi vida. Como mis grandes amigos, como a mi más grande fan.

No hay comentarios: