domingo, 30 de enero de 2011

Le monde est injuste


Y entonces el comentario superficial de la semana: qué fuerte lo que está sucediendo en el mundo. Mi hermana fue hace poco y me escribió ayer que el mundo era injusto y que lloraba/tristeaba con lo que estaba pasando. Hay demasiada represión, es el costo del cambio? Por qué estoy hablando de esto?
Qué fuerte en que otros países exista la posibilidad de armarse de huevos y salir a protestar. Si ya me han dicho que Egipto es cuantipeor que México en todo, pero ahí nos la llevamos. Nosotros no tendremos la violencia religiosa y un tipejo de autoritario por 30 años, pero qué tal la corrupción, la falta de oportunidades y demás excesos por parte del Estado. Entonces a pesar de ser una persona con un blog aburrido lleno de estupideces, sólo puedo comentar... qué increíbles tiempos, a mi sí me tienen maravillada. No sólo lo que pasó hace meses con la transparencia radical y pero con estas protestas en Túnez, Egipto, Yemen (Israel ha de temblar ahora) pero pues a ver cómo les va después de esto. Como bien decía Tocqueville, es más fácil tirar que reconstruir.
Por ello, no tengo nada que comentar sobre mi vida. Mi vida es como un cantón belga al lado de Cairo, aunque tiene su chispa y sus detalles que me siguen haciendo sonreir. Se aproxima la primavera pero la verdad no vemos claro tampoco, pinche frío, nieve, agua en la calle, uno tiene que dejar sus botas lindas por las feas de plástico, y duelen los piecitos. Aunque no todo es queja, es más bien la normalidad. Y llegó a mi vida la discreción en cuanto a mi vida privada, ergo, no sé cómo seguiré sosteniendo esta mentira de blog- Mejor les indico unos mejores que tampoco he leido pero es que ahora sí tengo 499 páginas que leer: http://www.lodemenosylodemas.blogspot.com/, y siempre el aclamado Trendy Procastinators y cuya autora intelectual me comentara hace unos días que descubrió una nueva joya para los ñoños sin vida jajaja.
Bueno, les dejo con la foto del día: la versión pública de la vista del metro.
Sólo los niños sobreviven la censura.

3 comentarios:

Atzimba dijo...

jajajaja, está buenísima la versión pública del la vista del metro.

¿Cómo que llegó la privacidad a tu vida privada (valga el pleonasmo).

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=q6e0jBzyEFg

Trendy dijo...

Esto me remite a cierta persona que dolía decir: estoy harta de salvar al mundo!!!! Y esa persona aun no lo logra...y nosotras cuantimenos!