martes, 11 de enero de 2011

the Midwest

El Midwest no está tan mal. Son largas extensiones de territorio, de tierras fértiles, con granjas subsidiadas por el Estado, con millas y millas de maíz bajo nieve que el gobierno de estos estados y de la Federación protegen con miles de dólares. Ahora entiendo la rabia post NAFTA.
Y he visto miles de cosas que me han gustado, claro, porque soy una tipa con la mente abierta y soy fácil, y sonrió por todo.
Aún así nunca viviría aquí, el Midwest es demasiado grande y los desafíos son demasiados. El frío, la nieve en las carreteras, las largas extensiones de tierra tan radicalmente diferentes a las de mi patria (me encabronaría mucho), la gente es simpática y no siente el frío. Esa sería una gran skill a adquirir!
Pero le falta movimiento, locura, gente empujando, gente gritando, y me fue muy bien en mi cita.
:)

3 comentarios:

Atzimba dijo...

Tal vez porque te fue bien en tu cita ves al Midwest tan románticamente, jajaja. Besos, nena.

Sergio DS dijo...

Suerte en tu frío y apasionante viaje
Exprímelo!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=u9VEusMVELI