viernes, 7 de enero de 2011

Los Reyes me están cumpliendo


Sucedió un milagro. Así como cuando Bart reza para que caiga nieve y no vaya a la escuela... Yo, ante el rumor de una nueva tormenta de nieve, recé en secreto para no volar en sábado y poder salir a la cita propuesta hace unos días por el hombredemissueños y que llegaba a NYC el día de hoy. Sin chistar, 4 horas después de mi frase "neige neige tombe maintenant" en gchat, mi nueva aerolinea favorita Airtran algo, me mandó un eficaz mail anunciando la cancelación del vuelo (además, a las pinche 6 cabronas horas de la mañana), y que "hay" llamará para ver qué procedía.

Procedió que sin ton ni son sonreí muy para mis adentros y cambié mi vuelo para el domingo porque la verdad sí me dolía no llegar a tiempo a mi viaje al interior del frío Midwest, aunque sólo me dolía no lucirme en la 1era entrevista que haré, obviamente, YO.

Entonces habiendo superado eso, que agarré mi rebozo, me deshice las trenzas y pedí consejo a mi nueva directora de debates Clarita Serna -roommate, gran amiga, y por lo visto la peor de las alcahuetas en cuestión de alcoholización-, y le mandé un mail alhombredemissueños super coqueto (vaya), dejé de lado la estúpidez, la brutez, la sordura, la ceguera, una cosaquenohaceotracosamásqueamarte, y le pregunté claramente si seguía libre el sábado. Me respondió luego luego como decimos en México que síiii y que nos veíamos por supuesto!

Y por supuesto, damitas y caballeros (Gary, y mi cuñis favorito), todo el día sonreí. Sí, a pesar de las dificultades que se me advinieron en la noche al descubrir que tenía vencido un plazo para cumplir con un requisito de una beca en México, sí, a pesar de todooo, que empezó a nevar como locos, que amanecí con dolor de cabeza, moco saliente, y todos los síntomas de la enfermdad a tan sólo 30 horas de irme al menos 22, de que no he acabado nada que he empezado hace unos días, todo el día me sentí estúpidamente feliz.

Nada peor que el día de hoy que me habló el susodicho para "quedar" y por supuesto la niña de 31 años no pudiendo articular, no pudiendo hablar claramente por la nariz súbitamente tapada, pero paradójicamente el cuerpo sudando, y todo fatal, fatal! Qué importa si tengo a todas las amigas diciéndome qué decir, es en verdad claro que necesito un trago antes de cualquier cosa con el yasabenquien, porque en cuanto se aparece su anatomía, oigo su voz, me cacha viéndolo, ayyyyyyy, sí, de inmediato me convierto en la mujer-emancipada-segura-de-si-misma-sabiendose-guapísima más pendeja del municipio. En efecto, se me acaba el argumento y la metodología, me vuelvo bruta ciega sordomuda torpe traste y testaruda por lo mensa! nada útil para esta inútil! Un clásico. Estúpida y sensual, quiero creer, ya les contaré qué pasará. Si todo sale bien, Minnesota se volverá el lugar más hermoso para mi!

Venga anónimo! Una vez más mis queridos, estoy feliz de que el patetic sea the new chic.

3 comentarios:

Xavier dijo...

Vaya, el año comienza requete bien para tí! La verdad yo sí extraño los inviernos extremos, me obligaban a deprimirme un poco y a caerme mejor por estar encerrado. Además, ir caminando por alguna avenida de Manhattan cuando entra algún aire colado de entre todos los edificios causando que todos se volteen y tengan escalofríos es de las mejores imágenes y recuerdos que tengo de allá!

Atzimba dijo...

Patetic es el new black!!! ¡Qué emoción, nena!!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=bCNZglPvGo0