jueves, 16 de julio de 2009

10 cosas que me hacen feliz

Pues ya me enteré que el gobierno decidió no becarme este año! Cosa que no me va a achicopalar demasiado porque he decidido becarme a mi misma debido a que tengo los medios productivos y una vez estando en las lindas calles de NY, quiero decir -mamá- en los pasillos de NYU; ahí veré cómo le hago. Digo, en la vida hay que tomar riesgos y si esos implican ver pasear a los hermosos chicos de Brooklyn y neto ponerme a chingarle en la escuela y después vivir un rato más con los papás o pedirle posada a mis amigas más guapas, pues me apunto.

Sin embargo, confieso que a pesar de parecer tan "ecuánime" al escrito, ayer sí que tuve bajones pero he hallado la forma sana de darme cuenta que la esperanza no ha muerto. 

Osea ahí van las 10 cosas que me han hecho feliz a pesar de la molesta noticia:

1) entender la más evidente: ésto aún no termina! (hay más becas, créditos, etcétera) y de me voy, me voy!
2) ayer me tocó ver la lista E de los más sexy y buenooo un aplauso a James McAvoy (lo quiero)
3) echarme un delicioso bisquet mantequilloso con un producto colombiano, 
4) recibir esta previa lista de mis 10 virtudes de parte de Tchoutchou (Iliana pa otros): "Eres: Bella, Potentada (no sé qué significa pero creo que no quiero saber), Harto inteligente, Astuta, Encantadora, Carismática, Luchona, Con estrella (diría mi madre), Optimista (dicen que eso atrae las cosas buenas!), My friend!!!!!!"
5) ver una linda película con Camis con una fotografía estupenda, colores maravillosos, tomas largas e inexplicables, todas ellas magníficas, supremas y soberbias!
6) recibir una invitación para comer (ahora todo lo gratis es muy bien valorado)
7) ser objeto de jocosos halagos (desde un muchacho muy lindo hasta unos viejecillos tiernos en un café de la Del Valle)
8) recibir fotos de George Butler "antes que cualquier otra cosa suceda"
9) irme caminando hasta Metlife, es lo mejor que hice esta mañana 
10) me voy corriendo ahoritita mismo a comer cecina con unos grandes amigossssssssssss!!!!! 

3 comentarios:

Di dijo...

... Te faltó poner que tu nombre es un poema musical.

Trendy dijo...

La cosa colombiana se llama arequipe de cafe. La pelí estuvo bien, pero ya no quiero probar Indios, George Butler uuuuuuuuuuufffffff, cecina uuuuuuuuuuuuuffffffffff, que casi es hora de la salida uuuufffffff.

Atzimba dijo...

La décima es, sin duda, la mejor de todas, jejejeje.