domingo, 26 de julio de 2009

Ahaaa it's bigger than the universe… it’s bigger than the two of us…

Osea mi idiotez. Parte de las cosas que a mis inevitables 30 debo mejorar, además de ser menos desiDIOSA, es ser menos irresponsable. Sólo a mi se me ocurre llevar un coche sin checar niveles de aceites por meses, jiji, y pues la cosa se puso tan gacha que afectó la batería y de pronto empezó a oler a huevoooo, osea a azufre, algo horrible. Se estaba quemando, o pudriendo, jaja.

Dios me ha castigado en muy diversas formas por mi comportamiento de mujer de cascos ligeros, floja, grosera y rufiana y me lo merezco, y esta vez fue un castigo justo y proporcional a mi propasamiento total!! Mira que hacer que mi coche apeste a azufre con este perfecto olfato que tengo, es una TORTURA!!

Sólo espero que el uniojo no haya muerto como me lo supongo, en todo caso, habré matado mi propio coche tras haberle hecho sufrir una enorme serie de padecimientos (un solo faro, no funcionan las altas, tiene un limpiaparabrisas, no tiene aletas cubre sol –están pegadas, tiene un hoyo en el piso, bueno). Ayy mi pobre anexo de mi cuarto…

Como oda a tantos bellos recuerdos, me remitiré a la genial última canción que entonamos Fede y yo hoy a las 4 35 de la mañana y supongo que fue el último suspiro del uniojo mientras ibamos por Insurgentes: Electricity de Suede, génialissime!

Suede - Electricity


2 comentarios:

Trendy dijo...

Estas segura que es la bateria lo que huele a azufre? No dejaste la maleta del gimnacio o el tupper del lonch????
Se te olvido mencionar la multiplicidad de golpes dados en los oricesos de estacionamiento, por ejemplo, el viernes contra el extinguidor.

Nilbia dijo...

jajajajaja creo que neto lo desbielé, o eso me explico el villi ayer! soy de lo PEORRRRRRRRR
pero yo digo que noche de hot cakes!