lunes, 20 de julio de 2009

Y así me piensan conquistar???



Bien lo decía Céline Dion (mis referencias musicales cada vez hablan mejor de mi, lo sé) "all you do seduces me", al menos esa debería ser la cuestión pues no hay que ser tan mensos pa saber qué necesidades tiene una dama de mi categoría. Nadie se emocione, aún no hablo en público de mis ahora sí existentes conquistas. Hablo de las personas más interesadas actualmente en que me mude con ellos: mis padres!!
Pero no, all you do, my dear mom and dad, seduces me... not! Osea chicos, quitar el agua en la planta de arriba, apagar el internet, vivir en la periferia de la periferia del DF y dormir sin cojines por aquéllo de nosécuántos achaques, no me seduce at all!
Admito, no obstante, que las ricas cremas y sopas calientes al caer la noche y el fresco (allá caen ésos), las viejas cobijas con olor a hogar, el piojo frente a la tele, las fotos de la infancia y aquéllas a tirar de la adolescencia son detalles que me hacen sentir muy a gusto (me encanta esa expresión). Sobre todo porque aún soy  -al menos unas 4 semanas más- la única hija in town! Ya debo dejar esta bizarra costumbre de dizque lucir mi poco inglés. 
Y ahora, aunque más guapa y popular que nunca (y con departamento de soltera), y tras 5 años de independencia, volveré con ellos los últimos días de mi estancia en el país. Creo que la comida es lo que más me sedujo jaja.

No hay comentarios: