martes, 13 de octubre de 2009

Hmmm


Y mientras otros hacen posts de calidad, http://moonguide.blogspot.com/, yo echo la hueva.
Pero no todo es ocio, ahora hay frío y me dedico a caminar más para autocalentarme y sin duda temo por mi futuro porque si hay algo que me da miedo no es ni la economía ni las arrugas, sino el viento helado en mi carita!
¿Y qué iba a decir? Ay sí que también me dedico a tomar decisiones sobre mi vida académica (la especialización de mi maestría) y como ya sé qué haré para festejar escuché "Regresa a mi" de Thalía (claro que me acordé de tí TTT). Soy fínisima!! 
Y bueno, la rendición de cuentas de estas últimas horas es que llevo un récord de días contentos y a falta de quejas y por ende de elementos de expresión escrita, he aquí unas imágenes que recupero para mi propia degustación. 

Me encanto verlos pues:

Con mi pareja (joan baez finds love)


Y con la Manis (joan baez meets her sisterna agri baez)


Y mis amigos finos como yo clarooooooooooooo: 

"Regresa a miiii, no digas que todo acabó, enfrentameee con un perdón!! Regresa a miiii no digas que esto terminó, dame tu amor tennn compasiónnnn", qué rolón.

Ya sé, ya sé, ni me digan nada! Ya ni aguantan nada. 

3 comentarios:

Xavier dijo...

En todas las fotos estás cantando y eso es re buena señal.

Récord de días contentos. Eso suena genial...

Atzimba dijo...

Avellano, siempre sede de los mejores momentos. ¡Qué triste que nos vamos!

Nilbia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.