jueves, 1 de octubre de 2009

Eres para mi, ... and I've got todo el tiempo


O como bien dijo Blondie en la sexy y muy sacalepuntita, one way or another, I'm gonna find you, I'm gonna get get get you one way or another I'm gonna meet you meet you meet you, maybe next week, I'm gonna see you. Se verá. Se verá. Yo añadiría I'm gonna eat you. 

Le pregunté a mi amiga la más educada qué ella cómo veía y dijo "nena, trátalo mal, así les gusta a los pendejos: un día sé linda, un día sé una cabrona". 
Le pregunté a mi amiga la más dulce y respondió: sé super cool! como si nada!
Le pregunté a mi amiga la más ecuánime: espera a que él haga el siguiente paso, tú ya diste el 1ero.
Le pregunté a Xavier y ese no me resolvió nada, Federico por otro lado dijo "dale chance, quizás es tímido y quizás hubieron como 4000 circunstancias blablablablabla y bueno uno pedo pos le pierde miedo a las mujeres como tú". 
Mi amigo de Sonora dijo que el guey es joto y que aún no se ha dado cuenta. Mi amiga genial de Colombia dijo que "es tan querido" (pero muy ñoño), buen chico y que seguro se siente intimidado por mi. Mi amigo Luis fue así de: ¿voy buscando lugares para la luna de miel? Necesito aún la opinión de mi amiga más macha (Pau) y a Barbie que es muy sabia. Cristina, ni tuve tiempo de decirle porque se indignó porque no he cogido!
 
Volver al mercado es algo sensacional y enfadoso. Para empezar, cuando sucedió eso en México fue de imprevisto, de pronto se dejaron caer, empezó una época de lluvia de hombres lo cual me mantenía bastante contenta y sorprendida, y es necesario y terapéutico para alguien que acaba de tronar. Sirve para sembrar el mojo. 

Aún sin embargo, diría mi jefa, no me había pasado esta barbarie que repruebo totalmente, ach.... ya saben, cuando te tiemblan las piernas, que estás nerviosa y sientes cómo tus cachetes se enrojecen. Cuando sonríes por nada mirando tus pies caminar. Como siempre lo mejor es detenerse unos minutos y mirarse de lejos y ver en lo que te has convertido: una tarada de 20 años!  Es lindo y molesto por el revuelo de las emociones más bajas diría el imbécil de Platón. 

Lo mejor, lo que sí tiene un rendimiento político es que tampoco es como antes. Aquí uno sabe ser más inteligente, sí en el fondo te cagas de la emoción y te preocupa tu nivel hormonal/de azúcar parecido al de un puberto, pero los 30 te dan puntos extras: al conocerte mejor, sabes tus trucos, tus armas y sobre todo, sabes que existen estrategias, formas de conquistar y que hay mucho más que un cuerpo bonito, hay cosas más valiosas. Y hay tiempo, es la parte más exasperante pero interesante. Ya no es "she loves you" es "a day in the life"; en mi caso es como escuchar una preciosa canción de Belle and Sebastian, "beautiful" de sus primeras épocas y no alguna de su último farol disco. Escúchenla. Es perfecta porque es más humana y humilde, así como que hueles de lo que estamos hechos. Se disfruta y se sabe que es algo volátil pero encantador. 

Uno es más sabio a esta edad entonces? La verdad no creo! jajaja. Vean a mi amigo Luis y sus consejos!

Ferchis, bienvenido y no te escondas! Aquí nadie siente verguenza, aquí no le tenemos miedo a nadie, sólo al mal gusto! Y ni tanto. 

6 comentarios:

Trendy dijo...

Nena, descubrí una solución. Es infalible. Consta de dos elementos imprescindibles: un lindo vestidito (de preferencia con un gran escote) y mucho alcohol...Si le interesas no podrá resisitirse a esos anzuelos. Lo importante es que el ebrio sea el y no tu, si no no te acordaras de sus confesiones....

Nilbia dijo...

Traigo una chiqui falda (la de seda de olanes con la que me tire a la alberca en veracruz) y bota alta, gorgeous, good hair day y happy hour al rato, nena, confio en tu consejo dado que eres mi amiga mas ecuanime! Y claro, wonderbra!! no podia faltar mi finisimo comentario!

Xavier dijo...

Jajaja¡ Qué miedo!

Barbie dijo...

Chérie, q emocióooooooon!! jeje Quiero dar mi opinión pero necesito más info!! E maileame ASAP!!

Di dijo...

Y yo que escribí sobre el fin de la edad del crush... me retracto!

Pero dos cosas en contra:
1. Por qué a mi no me has preguntado mi opinióoooon?
2. Por qué no has cogido???

Indignación. Bueno, no tanta.

Anónimo dijo...

Malatesta se pronuncia al respecto:

En vista de que necesito saber de qué espécimen se trata para poder dar una opinión/consejo más o menos acertado, MAS SIN EN CAMBIO, no cuento con información AT ALL, salvo el conocimiento que tengo de tu personita y gustos, considero que la acción estratégica a seguir es la siguiente:
Paso 1. Investigar y constatar si no pertenece a una categoría homosexual, osease, soplanucas, muerdealmohadas o bicicleta;
Paso 2. Una vez confirmado que la categoría anterior no aplica al susodicho, lo siguiente es investigar que No es un Mama's boy, que no tiene novia (no importa lo que él afirme, habrá que corroborarlo) y que es lo suficientemente seguro de si mismo para dejarse seducir por una mujer despanpanante sin llegar a sentirse intimidado.
Paso 3. Ya que todo lo anterior está afianzado, puede comenzar la operación "seducción"...¿Cómo le harás? Sencillamente no lo sé jiji