domingo, 27 de septiembre de 2009

En el DF, en NY: il pleut doucement sur la ville

Según mi corazón, no hay nada más increíble en este mundo que el amor y la naturaleza ambos bellos y crueles. 
El amor, o al menos los sentimientos que nacen y que se consolidan (como lo quieran medio definir) son maravillosos. Como los que se tuvieron Paul Verlaine y Arthur Rimbaud, como el amor que me tienen mis papás, como el que siento por las personas que amo y no sé, hay tantos ejemplos y no tengo inspiración esta noche. Estoy conmovida y sensible. Y por eso creo que el amor es también el curita del alma cuando traes una herida y que para colmo fue la naturaleza la causante. Nadie me enseñó a rezar y por eso querida amiga mía, te mando de las cosas que mejor sé hacer y que mejor me has trasmitido: siento contigo y te envío todo mi amor en estas palabras. Sólo tengo amor para ti. 

3 comentarios:

Trendy dijo...

Nilbi, me hiciste llorar, se que llegara a donde tiene que llegar. Abrazos!

Atzimba dijo...

nena:

por ahora, el amor es único que podemos dar. y esperar que la cosa mejore.


te mando muchos abrazos,

a

Anónimo dijo...

discount propecia propecia real results - where to buy generic propecia uk