miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mis 13 pesos peor gastados!

Como siempre, a diario doy vueltas a la isla, pero hoy me tomé la tarde para limpiar mi cuarto y después salí a pasear por mi barrio negro. Ya como a las 9 pm hacía mucho viento entonces se me ocurrió meterme a un mini super en busca de chocolate a pesar de las advertencias y regaños de la favorita unas horas antes por chat. Pues no le hice caso y me comí un twix y en eso.... fue cómo hallar la sección de Hecho en España de la comercial mexicana pero en mejor y con la siguiente selección de productos:
- Vitacilina normal y para bebés, oh in tha house and in the oficine, such a great medicine!
- Pómoda de la Campana (Made in Querétaro)
- Crema Hinds 
- Talco y crema Maja importada desde su fábrica en Polanco
- Ricitos de Oro (mamáaa)
- Heno de Pravia
- Crema Grisi con conchanacar!!! (iré a robar de vez en cuando para eliminar la cicatriz de la frente por la lobotomía)
- Broncolin 
- Nivea en el bote de cristal azul que usaba mi abue y que yo me comía a los 4 años.

Hasta tenían porquerías por todos conocidos como Emulsión de Scott, jarabes para la tos, XL3, y más cochinaditas orgullosamente importadas desde México y con etiquetas en inglés! En inglés! Ni los productos regulados por Sagarpa son tan confiables y emanan tanto profesionalismo!
La próxima vez espero llevar cámara para dejar asentados los tesoros! Y eso me enseñara a no comprarme productos un día antes de volar, para qué?? Bien se me dijo que todo encuentro aquí y más en Brooklyn, la tierra de sueños, hasta mi vitacilina, ay qué retebuena medicina! 

3 comentarios:

Nilbia dijo...

Y cuando vengas Camis, prometo que iremos a buscar pata pa nuestras tostaditas!

Atzimba dijo...

Se te dijo, nena, se te dijo. Caminando por el Brooklyn y el Queens encontrarás pozole, atole, pan dulce, miguelitos, carlos V, tamales, a duvalín no lo cambio por nada, chocoroles y todo lo que un mexican curios necesita para vivir en la manzana.


¡ya me dio hambre!

Trendy dijo...

Así nunca te dara el mal del jamaicon!!! Hoy que me abri la cabeza, estaba buscando vitacilina en casa, pero me acorde que era tuya, que la habias olvidado y yo y mi gran bocota te la devolvimos!!! Que bien me hubiera caido la vitacilina el dia de hoy!!!