- Vitacilina normal y para bebés, oh in tha house and in the oficine, such a great medicine!
- Pómoda de la Campana (Made in Querétaro)
- Crema Hinds
- Talco y crema Maja importada desde su fábrica en Polanco
- Ricitos de Oro (mamáaa)
- Heno de Pravia
- Crema Grisi con conchanacar!!! (iré a robar de vez en cuando para eliminar la cicatriz de la frente por la lobotomía)
- Broncolin
- Nivea en el bote de cristal azul que usaba mi abue y que yo me comía a los 4 años.
Hasta tenían porquerías por todos conocidos como Emulsión de Scott, jarabes para la tos, XL3, y más cochinaditas orgullosamente importadas desde México y con etiquetas en inglés! En inglés! Ni los productos regulados por Sagarpa son tan confiables y emanan tanto profesionalismo!
La próxima vez espero llevar cámara para dejar asentados los tesoros! Y eso me enseñara a no comprarme productos un día antes de volar, para qué?? Bien se me dijo que todo encuentro aquí y más en Brooklyn, la tierra de sueños, hasta mi vitacilina, ay qué retebuena medicina!
3 comentarios:
Y cuando vengas Camis, prometo que iremos a buscar pata pa nuestras tostaditas!
Se te dijo, nena, se te dijo. Caminando por el Brooklyn y el Queens encontrarás pozole, atole, pan dulce, miguelitos, carlos V, tamales, a duvalín no lo cambio por nada, chocoroles y todo lo que un mexican curios necesita para vivir en la manzana.
¡ya me dio hambre!
Así nunca te dara el mal del jamaicon!!! Hoy que me abri la cabeza, estaba buscando vitacilina en casa, pero me acorde que era tuya, que la habias olvidado y yo y mi gran bocota te la devolvimos!!! Que bien me hubiera caido la vitacilina el dia de hoy!!!
Publicar un comentario