lunes, 21 de septiembre de 2009

ya era mucha la bonanza

Sólo les diré queridos compatriotas que hoy me frustré muchísimo. Supongo que hay días así, todo el día fue una sumatoria de frustraciones aunque no lo quise así!
Para empezar eso de no quitar el pie del país me pone de malas pero es inevitable, es como genético, cómo no leer las imbéciles noticias de México? Concluyo que odio al Bicentenario, nos hubieran traido algo bueno tanto la independencia como la revolución. Ok, sí Silva Herzog y muchos más me estarían mentando la madre pero bueno, nos han traido algo bueno en este 2009?? O lo que va de este sexenio??? Sólo gastos inútiles. Luego su 2do piso en el Edo de México me indigna, ni han concluido su construcción!!! ACH, como siempre, made in mexico! 
Luego tuve una crisis de como 2 horas porque tuve que dar miles de vueltas al banco y a la oficina de cobros de la universidad para pagar mi mentada colegiatura. Lo logré y debería estar orgullosa de mi aunque salió a relucir mi absoluta irresponsabilidad como siempre (tenía el miércoles para pagar). Ahora más vale lo valga. Además casi me caigo como 3 veces de las escaleras de la biblioteca, cargando libros y computadora y todo por mis chanclas y por no saber caminar como una verdadera dama!!!
Y para acabarla tuve una clase donde me pusieron en equipo y bueno, somos puras chicas de todos lados del mundo y en teoría estaba muy contenta, pero me ofuscó apercibir desde ahorita tensiones por el futuro liderazgo del dichoso equipo. Y me molesta que no pueda expresar toda mi frustración en inglés, además para que echo broncas? Jaja, ya vi que no seré yo la que eche broncas, mejor voy buscando palabras para mediar el exceso de protagonismo y el duelo de egos. No entraré en detalles porque son aburridos pero lo único que diré mis queridos amigos es que... me frustré. Caminé y llamé a mi casa y claro no les dije nada de mi enojo constante, la terapia era muy primaria, escuchar algo conocido y reconfortante. 
Ahora después de limpiar la cocina, he decidido que voy a pollomojear unos minutos en mi cama y quizás escuchar algo de música, soundtrack de la crisis, y posiblemente llorar unos minutitos. Llorar sola y a gusto antes de leer dos horas. O quizás sólo deba llorar unos minutos y dormir. Mañana será otro hermoso día y diferente a hoy durante el cual ni la mejor ciudad ni las mejores personas ni la cucaracha del metro (y mi risa por recordar a un buen par de tarados geniales amigos) ni sus comentarios que quiero tanto pudieron evitar que me frustrara, quizás estaba en el agua que tomé en la mañana. Hay días así.  

3 comentarios:

Xavier dijo...

Ahora es buen momento para escuchar y ver la canción de Kenya!!!

Di dijo...

Ay Nilbio, no quiero aumentar tu frustración, pero seguro entre el berriche olvidaste que era lunes y te perdiste el segundo capítulo de Gossip Girl. Ni hablar... Ya habrán mejores días.

Nilbia dijo...

nena! jaja sabes que?? hay muchas de esas en mi escuela y creo que no quiero ver el chow después de que las taradas teenagers hacen ruido en la biblioteca! aún así me gusta que comentes, besos muchos!