miércoles, 2 de septiembre de 2009

Un beso doquiera que esté...

Lo siento. Ay México... siempre en los periódicos gringos, españoles ... Y de pronto, el IFAI! y aunque este espacio no es serio, leer sobre mi ex labor aún me conmueve y más cuando Juan Pablo tiene sólo una semana más como Comisionado. Ay, sentimientos encontrados...

Y veo que seguimos (me vale, sí porque sigo ahí de corazón) dando el gatazo cuando "Los comisionados del IFAI ordenaron a Salud buscar en sus archivos para localizar la documentación del préstamo del BM por la influenza: El Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI) instruyó hoy a la Secretaría de Salud (Ssa) aclarar el destino que le otorgó a 205 millones de dólares, prestados por el Banco Mundial para atender la contingencia del virus de la influenza A H1N1. [...] Salud en un principio respondió esta solicitud de información, vía la Ley General [es Federal, pendejete Barajas!!] de Transparencia, que los créditos internacionales aún los negociaba la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y orientó a solicitar los informes a dicha dependencia. Cuando la SHCP fue requerida, declaró inexistente a la información e indicó que la entidad responsable de estos informes documentados es Nacional Financiera S.N.C., que es el agente financiero designado para administrar el financiamiento de esa operación. El 30 de abril pasado el Banco Mundial informó que transfirió 25.6 millones de dólares a México para comprar medicamentos y llevar a cabo pruebas sobre el virus de influenza A H1N1, ...."

Uds disculpan la digresión, ahora vuelvo a ser la pura ociosidad! Me acordé del sabroso de Arnó, en qué trabajas? en transparencia (respondí) y dijo "cuál transparencia? la de la ropa?!"

1 comentario:

Trendy dijo...

¿Y así quieres que te escriba nena????