b) Paradójicamente, volviendo al tema de la testosterona, hoy estuve horas en la biblioteca de la NYU, y redescubrí un par de cosas. Una, ay ya, soy afrancesada y no es mi culpa! Me obligaron a leer tanto a Victor Hugo, al mamador de Balzac, al amor de mi vida Émile l'amour Zola, a la lesbi friend de George Sand, y todos esos gueyes, y no evoco todos los siglos de gueyes, que ya decidí ir a pedir chamba al French Institute de la NYU. Todo ese derroche de sinceridad me fue provocado por un lindo guey que me contó de su maestría en esos tenores! Era guapo (aunque no debió gustarme, porque se parecía a una amiga pero en tipo!..............................................mente pensando.............).
Dos, noto que me siguen gustando los hombres altos y delgados, pero ahora descubrí un nuevo elemento, que tengan narices grandes, ya saben, me provoca algo, es como el cabello negro y largo para Baudelaire o para el sensual Nick Cave...... Es oficial, me largo a fantasear!
c) no sin antes decirle a Barbie que she is so love! y que la quiero tanto, y las demás se alinean!
d) los mareos siguen. Nunca había tenido tantos, es que como bien dice Camis, los 30 son los nuevos 40: http://trendyprocrastinators.blogspot.com/2009/09/los-30-son-los-nuevos-40.html
4 comentarios:
Sí, pinches hombres... (let's) fuck them all!!!!
Yo estoy de acuerdo con el comentario de arriba.
Nilbia, yo siempre tengo la razón, and so do you. Xavier, con todídisimo respeto, la mayoria de los hombres resultan tan quejicas y chillones como niñas de 12 años entrando en la adolescencia. Es más en la muchos casos yo podria afirmar que los 40 (en los hombres) son los nuevos 13!
Ma chérie! gracias por dedicarme todo un inciso!! Q honor! You made my day! Te quiero :)
Apoyo el comentario de Atzi y la genial observación de Camis sobre los 40 en los hombres! Como siempre, ambas dos en par son la pura sabiduría! ;) jeje
Y apoyo mucho más tu decisión de pedir trabajo en el French Institute!! Vive la France!!
bisous
Publicar un comentario