martes, 8 de septiembre de 2009

Para mis mujeres que son muchas


a) Mi roomate me dijo algo sensacional hoy. Men are even worst than us, they are señoritas! De hecho me dijo que Diana lo señaló primero. Y tienen razón ambas dos. Le tuve que dar entonces la razón, aunque me he vuelto muy sensata estos meses y reconozco que ambos dos géneros suelen ser muy enfadosos. No es que los hombres sean de marte y las mujeres de venus, ambos tienden a ser insufribles, cuando no son ellas, lo son ellos y viceversa. Pero de vez en cuando es legítimo y necesario enojarse con los imbéciles de los hombres. Tomen de ejemplo a nuestros ex novios, andenles, todas piensen en alguno. Ya ven? Al menos a mi no me pasó eso hoy, pero coincidieron que no sólo mi roomate me comentó pero dos amigas más sacaron su enojo entre ayer y hoy. Así como nos encantan sus cuellos, ahi la dejamos, odiamos con la misma fuerza sus pendejos excesos de ego, su falta de humildad, y sobre todo, sus constantes crisis. Sean hombres y vayan a terapia, bola de asnos! o al menos a Pare de sufrir! Esto fue para Jennifer, y otras dos.

b) Paradójicamente, volviendo al tema de la testosterona, hoy estuve horas en la biblioteca de la NYU, y redescubrí un par de cosas. Una, ay ya, soy afrancesada y no es mi culpa! Me obligaron a leer tanto a Victor Hugo, al mamador de Balzac, al amor de mi vida Émile l'amour Zola, a la lesbi friend de George Sand, y todos esos gueyes, y no evoco todos los siglos de gueyes, que ya decidí ir a pedir chamba al French Institute de la NYU. Todo ese derroche de sinceridad me fue provocado por un lindo guey que me contó de su maestría en esos tenores! Era guapo (aunque no debió gustarme, porque se parecía a una amiga pero en tipo!..............................................mente pensando.............).
Dos, noto que me siguen gustando los hombres altos y delgados, pero ahora descubrí un nuevo elemento, que tengan narices grandes, ya saben, me provoca algo, es como el cabello negro y largo para Baudelaire o para el sensual Nick Cave...... Es oficial, me largo a fantasear!

c) no sin antes decirle a Barbie que she is so love! y que la quiero tanto, y las demás se alinean!

d) los mareos siguen. Nunca había tenido tantos, es que como bien dice Camis, los 30 son los nuevos 40: http://trendyprocrastinators.blogspot.com/2009/09/los-30-son-los-nuevos-40.html 

4 comentarios:

Atzimba dijo...

Sí, pinches hombres... (let's) fuck them all!!!!

Xavier dijo...

Yo estoy de acuerdo con el comentario de arriba.

Trendy dijo...

Nilbia, yo siempre tengo la razón, and so do you. Xavier, con todídisimo respeto, la mayoria de los hombres resultan tan quejicas y chillones como niñas de 12 años entrando en la adolescencia. Es más en la muchos casos yo podria afirmar que los 40 (en los hombres) son los nuevos 13!

Barbie dijo...

Ma chérie! gracias por dedicarme todo un inciso!! Q honor! You made my day! Te quiero :)

Apoyo el comentario de Atzi y la genial observación de Camis sobre los 40 en los hombres! Como siempre, ambas dos en par son la pura sabiduría! ;) jeje

Y apoyo mucho más tu decisión de pedir trabajo en el French Institute!! Vive la France!!

bisous