jueves, 17 de septiembre de 2009

Te lo juro por esta

La verdad es que si soy bien mentirosa. Oigan perdonen que no ponga acentos, pero estoy en NYU y aqui los gringos pues no dominan tal superioridad linguistica, no, mas que nada. Pues hoy que venia llegando a la universida senti un movimiento en el piso, fue terrible. Al principio crei que eran nuevamente mis mareos pero no porque esos se sienten como sismos tectónicos y estos eran absolutamente volcánicos (apercibieron mi inteligencia y cultura sobre sismologia! no encuentro el punto de interrogacion por cierto, y si son medianamente inteligentes observaran que el acento en dichas palabras aqui muy scientific es porque lo busque en la red, obvio).
Bueno pues eran del tenor volcanico entonces pues me preocupe. Pero habia algo adentro de mi que sabia la verdad:
tic tac, tic tac, tic tac, tic tac, tic tac
para que seguir viviendo en una red de mentiras! Fue un reloj biologico que ya esta dando sus primeras senales de vida y sobre todo con los ninos hermosos chinos (es lo unico bonito que tiene esa raza cruel que tampoco se emocionen) y los de color y todos en general, que asquito me doy!
A que estamos! (pinche mania de no dar con el acento) Ya casi llegan los 30 ya casi...
Salud amigos que apenas ire a festejar la fiesta patriotica!

1 comentario:

Atzimba dijo...

¿Qué tiene el pinche NY que a despierta esos molestos relojes biológicos? Oye, nena, no festejes, ya te darás cuenta que allá en la gran nación te harán ser libre y darte cuenta que la independencia de México fue el cincou de mayou.

Por cierto, ya me dieron mi visa, así que ora sí ya no tengo muchos más pretextos para ir a visitarte y tú ni uno para no recibirme, jejeje.

Besitos