martes, 7 de julio de 2009

Girl before i met you... i was F.I.N.E. fineeee


Antes de hablar de mi emoción ante el futuro (y miedo por mi bolsillo), confieso que a fuerzas quería poner de titulo de algún tonto post la frase de un mega rolón que cantaba a todo pulmón en mi former época de depresión tropical: girl, before i met i was F.I.N.E. fineee! Gran placer culposo, aunque a esta edad y con tanta escasez de dignidad, lo de menos es publicar que escucho a Aerosmith, digo también escucho a Yo la tengo, así que sólo es una más de mis inconsistencias.  

Bueno volviendo al tema, ahora que vi New York, puedo retomar mi gran cita y decir que ahora estoy even better than fine (osea cuantimejor)! No vamos a comentar que debo aprender a tomar mejores fotos, sólo observaré que además de pasármela muy bien con mis amiguitas (Pawis y Barbs), hermana y cuñis, me di cuenta que aunque el cambio me da nervio, puedo con esto y más! No mentiré, me fui muy estresada al ser el viaje previo a la partida, pero en cuanto apercibí a los muchachos de Brooklyn, digo, la arquitectura de la bella ciudad, el glamour universal en sus calles, las malditas perras y cómo NY supera en cosmopolita y multicultural a mis expectativas, se me olvidó mi sicosis! Todo me gustó y todo me animó, hasta bajé de peso. 

¿Qué aprendimos hoy?: ante la inevitable crisis de los 30, hay que buscarse un buen lugar donde vivirla. 

PD: Virgencita, mándame nomás una beca por favor, prometo dejar de viborear tanto!  Es que imagínate el oso de no irme! Empezaré mañana a tomarle fotos al idiota 2do piso del Periférico.

1 comentario:

Trendy dijo...

Mira tu de que te vas, te vas, aunque tengamos que vender una de tus corneas, justo ahora que ya ves bien. Lo más probable, es que a Barbs y a mi nos manden pronto (ajá) y ya si somos 3 podemos empezar un reality chou en NY, algo así como "tres nacos asaltan las vegas" pero en NY...