miércoles, 15 de junio de 2011

Aquellos besos...


Nadie se emocione, nada que ver. Estoy pensando como si pensara. Hoy encontré varios jobs postings que me podrían convenir (si sólo miento unas seis veces por cover letter), a las 12pm, son las 4pm y no he hecho ni 1. Tres cosas, ayer recogí un paquete que mi mami me mandó con Cristina mi amiga, y adentro venía comida deliciosa. Y varios paquetitos de galletas malvaviscos o algo así terrible engordador y que aquí sólo venden en las zonas pobres llenas de comida mala, como mi zona Bedstuy vaya. Y ya llevo 4 de ellos. Terrible!! He decidido abrirlos todos, tirar las galletas a la basura y para garantizar que no los recogeré, echaré encima jabón para platos como hizo una vez Miranda en Sets and the City. Así de mal está este asunto de la Epoca de Transición Oro, que así denominaré. Luego, me eché una jetita, un coyotito, y sólo desperté porque llamaron de un posible lugar de trabajo... al menos una parcialmente buena noticia. Porque el tercer punto de este post sin sentido, en este blog sin sentido, en mi actual vida sin sentido pero aún de buenas, es que hoy empieza mi Permiso de Trabajo a ser .... a proceder pues. Desde hoy podría trabajar.
Terrible ironía de la vida porque hoy ni me he bañado y justo contemplo no hacelro aunque creo que iré por la noche a un bar donde hay una trivia y tomas cada vez que acertas. Es muy ñoño pero a estas alturas, damitas, de verdad lo très pathétic es lo más très chic!!!

1 comentario:

Trendy dijo...

Jajajajaja, nena, no tires las galletas, por que reconocelo, eres muy capaz de sacarlas con jabón, basura, pelos y lo que sea... mejor relajate, disfrutalas y luego sal a correr por la noche en tu barrio, vas a ver como las sudas....