jueves, 2 de junio de 2011

junio de sueños


No sé si fue el semestre que acabó de terminar pero hace meses que no recordaba bien qué soñaba cada noche (como siempre he podido) y en general los pocos sueños en mi memoria se habían convertido en demasiado surrealistas o muy estresantes. Desde que empecé el fuerte invierno mi ritmo de trabajo se elevó. Además del viaje en enero que fue pesado, empezó febrero a ritmos acelerados. Mi viaje a México incluyó trabajo intenso y cuando volví seguía haciendo frío aquí y ya ni sexo tuve! Carcajada, claro eso fue porque ambas personas no quisimos volver a tener y porque el frío llegó a la relación. Después por supuesto, soñé y soñé con el individuo como con los anteriores caballeros de mi vida. Miento, sólo me pasó muy intensamente con el último y el otro de larga duración. Hacen que mi inconsciente se encabrona, me caga soñar con ellos. Después de superado dicho adiós, dejé de soñar con él, y empecé a soñar cosas que no recuerdo. En fin, el caso es que supongo -basada en hechos científicos- que mi inconsciente me revela cómo anda mi estado de ánimo.

Ayer volví a tener un sueño genial que les comparto. Soñé que estaba en un tren (era un metrobus, un bus largo como un tren) con Camila, Norma, Agri, y otras dos personas, amigas supongo, una de ellas una Vero muy simpática y otra Atzimba pero no eras tú nena, era alguien más con la voz y sabiduría de Atzimba. Agri bajaba en una estación a buscar a su bebecita a quien sólo he visto por fotos. Por fin logré conocer a Victoria. Teníamos ropa colgada por todos los compartimientos, eran por supuesto, lindísimos vestidos de verano y había mucho sol. Tal y como en un libro, no sabíamos adónde íbamos. Lo mejor es como siempre sucede en las situaciones con varias mujeres, nos terminamos peleando porque las muy brutas al bajar a la última estación, no recogieron la ropa! Yo por su pollo, la última en bajar y al darme cuenta, me puse a guardar todo en las bolsas que las niñas me aventaban de afuera. Todo quieren y no ayudan en nada! Pero nos moríamos de la risa, pero nunca han tenido esa sensación de querer terminar algo, y el tren estaba avanzando y yo tenía que salir? Un miedo una desesperación algo muy bizarro, como cuando no te dejan salir del vagón y se van a cerrar las puertas?

Voy a dejar de lado la pregunta filosófica de bazar y disfrutar haber soñado lindo. Hace mucho que no soñaba con gente tan cercana y querida. Quiero vacaciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=HpSy4eyu7GU

Atzimba dijo...

jajaja. Que bien que sueñes conmigo (aunque sea a través de un testaferro).

Besos,

Atzimba

Anónimo dijo...

Manis, un placer aparecer en tus sueños, aunque el más genial sigue siendo cuando era agri coyote.

Besos,

Agri

Trendy dijo...

Pura dama de catego en tu sueño!! Love you!

Trendy dijo...

Jjajajajaja, que cagado "Anónimo" que te dejo un video de flans!!! Buenísimo!