jueves, 30 de junio de 2011

DC or not to DC

Se nota luego luego mi edad y mi reloj biológico y mis ambiciones de señora de casa reprimida cuando salgo a pasear por las calles de esta linda ciudad. Sí, la verdad soy una DiCiana de closet, pero a ver, me gusta la gente vestida de oficinista, los hombres jóvenes profesionales guapos con su backpack y su casquito en bicis yendo a sus oficinas como buenos funcionarios de la humanidad, y las damas todas hermosas en sus ropas Banana republic y su aire a "pasa nada". Ay sí, se apercibe mi edad y mis canas y que aquí sí quiero conseguir trabajo. Se desprende que ya no soy ninguna teenager y al contrario soy una treintona, pero Camis, vieja, DC es muy lindo, es limpio, es lento, aburrido, tiene gimnasios y hombres hermosos por doquier! Y mucho menos gays que NY! Bueno bueno esta es una emoción pasajera y se debe a que como bien saben todos uds, no tengo vida. Pero es muy simbólico, y acepto mi amor por Washington, DC.
No tengo vida.
Pero qué creen? Tengo una cita! Así es y con una raza que me ha salido bastante buena, un francesito llegando a los 40s, qué mejor mercado quieren? Osea ya superé a los judíos new yorkinos, ahora un francés católico de la Bretagne quien además vive en Fort Greene. Y tiene carro,... digo, eso dijeron mis amigas que era bueno.
Los dejo porque debo quitarme el bigote. Y mañana vuelvo a NY!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Manis, me gusta DC, no lo voy a negas, es un lugar lindo, ordenado y limpio, pero la neta es un lugar que sí me da medio flojera, demasidao formal y oficinista para mi gusto, es como una ciudad para ñoños.

Besos,

Agri

Anónimo dijo...

Pues vieja no estas xD, si te hace sentir mejor comense a leer el blog a partir de un post que salio en google con el tag "me cago de la risa", y si bien cuando vi la foto pense en una veinte-añera pues hasta el dia de hoy las fotos me siguen engañando...

jaja

yo se qu ya es tarde, tardisimo pero bueno, suerte en tu cita -.-
xDDD

-Gary

Nilbia dijo...

Gary, que te tomas? Manis, tú siempre tienes razón, siempre.