martes, 14 de junio de 2011

Mi mamá me dijo

Que cuando me entren los demonios, las madness, la turbulencia... me pusiera a limpiar y así seguro mi cuerpo se cansará ya sea de pensar en pendejadas o de hacerme chaquetas, o en fín, estaría ocupada. Dicho lo anterior, he lavado tanto los platos estas dos semanas, he barrido, trapeado, matado a muchos insectos, recogido el polvo de mi cuartos unas diez veces... debería estar reluciente mi hogar para ahora.
Actualmente mi hermano y novia están en NY, la verdad son muy divertidos. A pesar de que ando haciendo mil cosas (desde una traducción que gracias a Jehova ya terminé, hasta arreglar asuntos migratorios, enviar n mails y cvs, y demás procesos laborales ruines), me tomó el tiempo de verlos, cocinarles, pasar tiempo con ellos porque sólo así uno permanece cuerdo en el encierro de la madness.
Pues es que soy dramática y tiendo a la turbulencia, quisiera ser como otras gentes (me gusta usar el gentes aunque es sumamente incorrecto, colegas) a quienes se les resbalan estas pendejadas del futuro y demás. O será que como dice Cami, necesito un buen revolcón. Pero para eso tengo sustitutivos y ils font vraiment l'affaire!
Siguiendo con la sabidura maternal, ayer me dijo mi mamá que fue día de San Antonio, que qué quería pedirle? en orden de importancia, un trabajo, bajar de peso y pues ... pues dado que era San Toño, pues un novio digo aprovechando el viaje astral. Me respondió que eran las cosas más demandadas a nivel mundial. Supongo que guarda muy bien sus estadísticas pero le creo. Bueno, añadí, prefiero entonces que mi leche no venza mañana porque que pereza salir a la tiendita! Cuánta gente pide eso?

No hay comentarios: