miércoles, 8 de junio de 2011

Los adioses


Otra bonita postal de mi cero productiva vida. Como ustedes mis seis lectores saben, soy un animal sentimental y muy lagrimero. El otro día lloré con un capítulo viejo de ER, o peor, lloré con una conversación de amor de dos amigos. Osea me gusta ser dramática de a gratis. Ahora que es junio recuerdo que hace dos años estaba renunciando al ifight, estaba reordenando mi vida, y enfrentando los adioses. Hoy cuando me despedí de mi gran amiga Marispis, lloré como justo ahorita hago. De esas lagrimas que se tardan en salir pero que aglutinan mucha aguita en el ojo hasta que salen por su propio peso así largas y pesadas. Ayyyy pues porque no seré un animal político o un animal pensante pero sí muy sentimental y emocional. Pues ya, así es la vida, seguro nos volveremos a ver en algún lado del mundo, Colombia quizás, o México o New York donde vivimos tantas aventuras como los muchos migrantes que llegan a esta enorme ciudad. Aquí hay pa todos.
Y eso es lo más bonito de Marispis juntas lloramos por muchas cosas insospechables y pues no hay nada más suertudo en la vida que tener grandes buenos amigos sobre todo en una ciudad tan grande, en un borough como Brooklyn, con un humor tan fino.
Hoy llegamos a 36 grados, "hay" no más, el total adiós a la volubilidad del clima, llegó el verano.

1 comentario:

Trendy dijo...

Lo único bueno de esas despedidas son los reencuentros. Estoy segura de que volverás a ver a todos y cuando eso pase será memorable.