domingo, 20 de diciembre de 2009

Somebody is happy


En dos días acaba mi 1er semestre en NY y sí, he sido muy feliz. No hemos dormido mucho y a veces nos frustran muchas cosas pero no, en general todo ha ido muy bien. En general me ha gustado lidiar con los gringos y me desenvuelvo bastante bien en esta ciudad y ahora entiendo que recibí una muy buena educación. Pero qué ñoñadas tan de pereza son ésas!!
Rendición de cuentas: anoche cayó mi primera "snow storm" y me refugié en casa de Norma y Junko y comimos miles de calorías en cómida caliente y postres chocolatiescos mientras estudiamos finanzas. Fue divertido. Ya quiero hacer mis últimos exámenes...
Más rendición de cuentas: En pocas horas volveré a México y lo primero que haré, claro tras abrazar a mis papás, es ver qué trajeron en el tupper que les pedí y claro, COMER. Qué otra esperaban de mí? La 3era cosa será DORMIR y recobrar mi beauty sleep. Ir a México me tiene muy contentita.... lalalala. 

Tres lindísimos momentos de las últimas horas: la mañana siguiente de la tormenta de nieve, el contraste de la luz con el frío y mis flores regalo de Jennifer, y la cena con mis amigos:

Mi colonia: bueno Eastern Parkway
Mi ventana 1:
No salen Andrea y Alexandra, qué se repita!!

somebody is happy now!

4 comentarios:

Gary dijo...

O_o!!! bonita "colonia" happy b day?
xD
PD: Feliz navidad ñam!

Emilio dijo...

Qué linda la calle nevada y las flores en la mesa. Recientemente me tocó a mí mi primera nevada: me desperté y la ciudad entera amaneció blanca, como por arte de magia. Saludos!

Trendy dijo...

Ya veeeeeeeeeeeeeen! Te extraño harto y te advierto que aqui solo hay nieve en es Zocalo

Barbie dijo...

me encanta tu blog!! y que bonitas fotitos!! ya quiero verte!! cuándo llegas? bisous