jueves, 17 de diciembre de 2009

Pare de sufrir

Ya ven cómo es uno.

Para empezar he descubierto que el frío no es mi mejor amigo. Es más, apenas lo estoy conociendo y ya me cae mal el muy cabrón. Bueno siempre lo he sabido, soy friolenta por genética, pero este nuevo frío, es el maldito bastardo que me acaban de presentar!

El frío me hace sufrir y mucho, y de paso genera problemas con quienes me rodean porque simplemente, estoy de malas. El frío me hace tener más hambre, como de más, luego traigo esta panzota, me siento gorda, me veo los cachetes, mis piernas están más chonchas y chocan entre ellas, mis brazos se vuelven de osito mielero, osea todo nos conlleva a puros elementos objetivos y significativos para lo que se le viene conociendo como una “madness”.

Aunado a lo anterior, mi ciclo es cada vez más corto o más bien llevo dos meses muy bizarros con una misma rutina, ir a la escuela, estudiar, trabajar, chatear, no salgo de ésto y ahorita, finales. Eso hace que... no esté durmiendo bien, lo cual no es novedad,... pero estamos a 16... Esto es claramente hormonal porque aunque viva así (sin dormir, comiendo de más, con triple calcetín), siempre estoy contenta! Lo juro por Madonna! Pero las hormonas aunadas a este frío, y sus consecuencias nos llevan nuevamente y de la mano, a una mega madness (una disculpa a quiénes ya haya afectado mi alterado estado actual).

No obstante lo anterior, dirían incorrectamente los abogados (a quienes también odio), hoy que vi que estabamos a un sencillo –juego de niños para los locales- 27 grados (menos de cero, es lo único que me importa, siempre le tendré miedo a ese rango que empieza en un rojo 32) pensé: ¡Ya basta, pare de sufrir! Logré entender el significado de tan bello título de la organización dizque sin fines de lucro de los brasileiros ésos. Saqué del closet mi valioso tesoro: mi increíble The North Face Jacket que me costó un ojo de la cara. 

En cuanto me la puse y salí al exterior empecé a escuchar un cántico divino “eres mi bien lo que me tiene extasiado, por qué negar que estoy de ti enamorado? De tu dulce alma que es toda sentimiento…”. Oh sí “Women’s Metropolis Parka”, la gloria eres tú ♪♬♫.

Ahora, esta batalla contra el frío apenas empieza y mi nivel de superficialidad me impulsará a cometer locuras cada vez menos loables con un sólo objetivo doble: parar de sufrir viendome bien! Esto implica mis botas lindas y resistentes a la nieve, adquirir una secadora de cabello (y dejar de exponerme idiotamente cada mañana con los pelos mojados porque de verdad ahora sí empiezo a sentir en carne propia las palabras de mi amigo el Santi: Nilbis, en invierno, vas a querer nunca haberte ido para alla) y cosas para el pelo que me lo hagan ver bien y limpio aunque me bañe en la noche, preciosas mallas resistentes a estos vientos, unos guantes de piel con eficiente forro interno, estoy en la página de North Face en vez de estudiar, y mi carita, mi carita... Ya tengo identificadas las cremas Origins que adquiriré adivinen qué día??

Claro, el día de mis 30! Ay y vuelve a mi el buen humor como vuelve a mi la calor...

Dios dice que la gloria está en el cie-lo, queeee es de los mortales el consuelo al morir Bendito Dios que al tenerte yo en vida, no necesito ir al cielo tisu, Parka míaa, la gloria eres tú ♬!!

Pd: feliz cumpleaños tía Nidia! espero nunca leas estas barbaridades y no tía, yo no he perdido ni la virginidad ni soy corriente!


4 comentarios:

Atzimba dijo...

Nena:

Usa la técnica cebolla: capa sobre capa sobre capa de ropa. Una blusita coquetona pegadita de esas que son de tirantes, luego una camisa o playera de manga larga, luego un sueter y luego tu chamarrota. Calcetín, botas con peluchín por dentro, bufanda, guantes, un gorro y estás lista. No recomiendo la ropa térmica porque luego te mueres de la calor con la calefacción que le dicen. Lo de la ingesta calórica es inevitable: el primer año subí como miles de kilos que, aunados a otros sucesos en la poesía (que si mal no te equivocas, debes todavía recordar)desataron una terrible madness, pero también era feliz. Así que te comprendo. La buena noticia es que luego ya aprendes a vivir con el frío y a comer más balanceadamente que le dicen también. Así que
tú, como siempre, flojita y cooperando.

...de esos ojazos negros, de un raro fulgor, que me dominan e incitan al amor, eres un encanto, eres mi ilusioóóóón. Ahí te lo dejo que, perdón, pero nadie la canta mejor que él
http://www.youtube.com/watch?v=lf2b-tM5AGY

Gary dijo...

Ja, aun no conosco a ese bastardo, tendra que esperar por mi, xD.
Osito mielero ja!! creo que es perjudicial para mi salud comer mientras leo estos post, por poco me ahogo cuando lei eso jajajaja, bueno no te sientas mal, yo tambien soy un osito mielero consagrado, 3 meses de no hacer nada, tienen sus frutos, y no son presisamente agradables xD, en todo caso, nada como un abrigo de lana, si, riete, pero como son de buenos, aunque sean un poco ridiculos, xDD
Pd: intente ver las faltas esta vez ¬¬
si, soy un niño, joder que se yo xD
saludines

Pd2: Hablando de osos, conoses a :"pedobear", no? pues deverias echarle un ojo, jo jo jo.

Nilbia dijo...

Gary,

Deberías con b de burro, jaja, gracias!!

Ahorita veo qué eso del pedobear....

Merci Patzi, tu es la meilleure, and not a bad cover version of love!!

Trendy dijo...

Nena, me embucho un gran plato de pasta mientras te leo. Falta muy poco para los 30!!! Ya los espero con ansias para que me digas que se siente!!
Yo para el frio te recomiendo la cobija del pobre que le llaman, viene en muchas presentaciones: vino caliente, vodka derecho, un oporto, lo que uste gusta damita!!