sábado, 10 de abril de 2010

dos que tres pendientes

Ahora que ya todas tenemos más de 30 años ya no hablaré tanto de madness o quejas, pero de "pendientes", pequeño eufemismo elegante casual contemporáneo.
Y como tengo exámenes nuevamente y me la vivo frente a mi compu hoy he andado pensando en los pendientes que provocaran que hoy amanecí torcida y claro, adolorida. Y aunque me encuentro echada en un estado de vegetación perfecto, con "guitar man" de bread de fondo, me angustian algunas cosas... bueno, no, tengo hueva muchísima de hacer varias cosas:
Quizás es el hecho que me siento una bruja porque después de decirle a mi roomate hace unos meses que el siguiente año me quedaba con ella ahora ya no quiero. No es nada personal, quiero mudarme! Bueno sí es totalmente personal, aunque mi cuarto es increíble, enorme con 3 ventanas que dan a árboles hermosos, a mi calle, y que tengo acceso a todo lo que viene en el departamento; a veces siento que debo pedirle demasiados permisos. Las veces que no he llegado a dormir es porque me he quedado en casa de otras personas que bien pudieron haber venido a la mía, you know what I mean, pero no, preferí quedarme en las casas ajenas. Lo cual no está mal, pero siempre hay una nuance por ahí. Tuve que pedirle permiso para recibir a mi hermana con todo y marido y eso acabó con mi paciencia. Tengo una amiga que me pidió asilo 2 semanas y bueno obvio tendrá implicaciones. Y luego, ella (la roomie) está en un estado de creación literaria, gueno siempre quiero ponerle algo chic al hecho que está por terminar su tesis de doctorado desde hace años y pues ya anda un poco histérica (tipo "porque estás que te vas que te vas y no te has idoooo" pero con irse es acabar). Cosa que yo entiendo al 100%, ya sé que es como comparar Paris y Guanajuato (cf. hay gente que ha osado) pero yo me volví demente encerrada año y medio haciendo mi tesis soportando a los pendejos comentando, enfrentandome a diario a mi cerebro, y todos los que han pasado por eso saben que es muy nefasto, tiene su lado intelectual lo sabemos pero no lo vemos seguido. Pero basta de patrañas, me quiero mudar porque quiero vivir con Norma en Bergen St, así de simple y tengamos nuestro romance en ese lado de mi misma línea del metro y ahí sí pueda llevar mis conquistas o amigas con todo y novios. Falta decirle nomás a J.
Pasando a la siguiente queja, digo, pendiente: Atzimba tienes razón, en cuanto dejas de ser linda con el individuo en cuestión, ahí está rogando por nuestro amor. Ahora que comamos pero no, o que tomemos en la noche para celebrar que se acabó el examen... yo estoy en piyama escribiendo esto y tratando de avanzar en mi examen. Pienso "sin bañar, de buenas pero no, quiero una A+ en mi clase con la mujer más guapa e inteligente que he visto hasta ahorita. Y me pidió una copia de mi tesis. Eso sí me subió el ego". No sé por qué eso me hace más feliz que varias invitaciones de F. que ahora rechazo. Quizás se me fue súbitamente el amor, ya saben, lo quiero pero no lo suficiente.
Molestia siguiente: becas, créditos, cartas de recomendación, lo mismo de siempre. Hoy hoy hoy tengo que hacer eso, hoy por favor! En realidad eso no me molesta eso ya me lo sé de memoria es simplemente la costumbre de procrastinar todo, desidiosar tanto.
Cómo se dice "tengo hueva" en inglés!? Es esta canción! está bien babosa pero es andar en el aire... sobre todo el principio, who's draws the crowd and plays so laud babe, it's the guitar man, who's gonna steal the show you know it's the guitar man babe. No me gusta el final y el principio me mata.

3 comentarios:

Gary dijo...

Sep, todos necesitamos un poco de libertad extra, a decir verdad, creo que la máxima libertad es estar solo, (en todos los sentidos he!) no? sin embargo no siempre se esta en la disposición de dejar todo, jaja eso también es interesante jo jo jo, que si queremos mas libertad =siempre= pero tampoco queremos estar solos así que se complementa la necesidad, y todo esta bien, pero simplemente llega el punto en el que el balance se altera, y damos el siguiente paso, o nos empieza picar y picar y picar, y así o pasa o pasamos, en fin como sea que fuere es otro circulo que no acaba hasta que estamos solos ==y nunca lo estamos== así que pues...

ya vine xD es que mi proyecto de progra no me dejo dormir, C_c como en 3 días, es un to-ti-to chino que no esta tan mal, les cuelgo el link mas tarde para que lo vean xD.

saludos C_C

Trendy dijo...

Recuerda: the pomodoro technique!!!

Anónimo dijo...

ash manis, ya salte de ahí, si no le pedias permiso a JP para ampliar los recursos, por qué le vas a tener que pedir permiso a esa mujer para llevar tus amantes y los de tus amigas a retozar.

Besos,

Agri