viernes, 9 de abril de 2010

Mi tocaya

Nadie sabe esto porque a quién le importa la verdad pero estoy trabajando en un proyecto sobre las reformas agrarias en Brazil, y claro ya me enamoré de mi profesor, joven, guapo, talentoso y soltero, ayyyy, esa es otra historia. El punto aquí es que andaba viajando por la red tratando de entender cosas en portugués y una cosa llevó a la otra y encontré como una página de esas de diccionarios creados por los mismos estudiosos del idioma inglés en Brazil y que me topó con una de mis tocayas de Latino américa!

    MOCHAPOINTSPUNTOS PROFESOR
    416
    (ver detalles)
    36

    nilbia

    Ola, sou Nilbia moro em Salvador, Bahia. Sempre tive muita dificuldade em aprender ingles, principalmente em falar ingles. Achei otima essa oportunidade de voltar a tentar.

    Idiomas

    Habla:

    • Portugués brasileño | Fluido
    Aprendiendo:

    • Inglés | Principiante

    Información personal

    • Género: Mujer
    • País: Brasil
    • Miembro desde: Fri, Aug 14th 2009
    • Estado de la relación: Ninguna relación

    Le corté sin querer la info sobre su edad, tiene 57 años la dama y yo digo que en 20 años o menos, como en 10, sí le doy un aire. Ahí cuando decida que es hora de cambiar de look, iren los cachetes, ahí voy! Ya fuera de broma, me inspiran sus palabras así que voy a trabajar como negro (ay perdón la incorrección política) todo esta tarde, dejaré de asistir a un gran evento de mi escuela (talented show haganmen el requete naco favor) y voy a esforzarme cañón (k-ñon diría Fedito) para en la noche ir a perder la virginidad a los suburbios de Brooklyn con mi bandita favorita, en una mega fiesta en un loft con grupo jazzero, puro judío reformado queriendo salvar al mundo de sus anteriores pecados muy à la fruits of the sea, pero buena onda.

    PD: en nombre de mi mejor amiga, aka, Fedito, no Villarinito, no serás aún el nuevo Fedito. Hay de instituciones a instituciones mano.

    Adeus!!! (L)

    3 comentarios:

    Atzimba dijo...

    Jajajaja. Genial tu tocaya. Nos cayó bien.

    Ya sé que a nadie le importa, pero no estoy de acuerdo con que villarino se una a los comentarios de este blog. Prefiero a Gary.

    Nena: El Wagner Variety Chou es lo más divertido que verás en esa escuelita. No debiste perdértelo.

    Trendy dijo...

    Jajajaja. Yo también tengo una tocaya, Solo que es una niña inocente de 12 años.Y dado que el mundo es un pañuelo, resulta que también es mexicana y es amiga de la hija de una señora que trabaja conmigo!

    Anónimo dijo...

    Manis, por fin le conocemos la cara a Nilbia Garota!!! así me la imaginaba, tal cual.

    Besos,

    Agri