domingo, 11 de abril de 2010

Tomando el te claro

Una espía y yo estuvimos hablando de penes. Pitos, vergas, perdón, tamaños, demás. Pelos y señales eso hacemos las damas. Con todo respeto los comparamos a dildos, a figuras, dedos de la mano, antebrazos, frutas, utensilios. Todo un leimotiv que sólo las mujeres con creatividad logran. Resultado: tuve que ir a alimentar mi cuerpo con un sanguis de queso y jamón grueso con un chingo de salsa verde para saciarme, y ahora me está doliendo la muela a morir!

Perdón karma police me estás mandando mensajes, no lo vuelvo a hacer! Pero iría por un 2do sanguisito. Ji ji ji.

5 comentarios:

Nilbia dijo...

Gary, dice un amigo que seguro eres su ex novia loca. Será cierto? Mándanos más datos tuyos! Una foto, una dirección, tus medidas, una señal en Facebook!
Osea identifícate por favor!

Anónimo dijo...

Jajaja! Ex novia no!

Gary dijo...

Si pues, ustedes son las unicas que no dudan de mi masculinidad ¬¬, jajajaj me hizo tanta gracia el comentario, en fin.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000259564923

alli esta, C_c, ni lo reviso ni nada pero alli esta.

saludos

PD: al menos me agregan ok? xDDD :D

Anónimo dijo...

Ah! Qué aburrido que no se alimenta la paranoia, pero entonces una disculpa!

Anónimo dijo...

mmm, se me antojó un sanguis de jamón con queso!!!

Agri