miércoles, 21 de abril de 2010

ya me vi


Espías,
¿Soy yo o abril está realmente siendo uno de los mejores mes del año? Mientras sólo comentaré que obtuve que lo quería: el internship de mis sueños, con viaje pagado y gastos, chiflaría si pudiera. No quepo de felicidad. Y me verán pronto.
Mientras yo ya me vi como bien retomó Pau de nuestra querida Lotería Nacional!
Los dejo con una genial foto que revela mucho. Número 1, mi fanatismo hacia estos animalejos. Número 2, mi madurez. Número 3, mi amor hacia para con mi único amor, el Guille, aquel tierno oso de peluche más sucio que mi consciencia y que Agri pisó con sus zapatos de 600 dólares en una peda. Número 4, todos los quieren. Venga!


4 comentarios:

Xavier dijo...

Ahhh! Felicidades!!!!

Atzimba dijo...

Nena: ¡Muchísimas felicidades!! Gran cosa para cerrar este primer año en wagner, no?

Te quiero mucho,

Atzimba

Gary dijo...

seeeee felicitaciones, una salidita no le cae mal a nadie, y con respecto a tu fetiche, recuerdan a pedobear? pues...
http://img.chan4chan.com/img/2009-10-06/pedobear-camouflage.jpg

xDD
saludos

Anónimo dijo...

manis, qué gustazo que hayas conseguido lo deseado y que te veremos por estos lares.

Te mando un beso,

Agri

pd. ya sabes lo que pienso de tu guille