domingo, 18 de abril de 2010

Sin miedo al desfiguro

Bueno hoy amanecí en casa ajena. Y cuando regresaba de casa de Norma (ya se habían emocionado verdad!) venía recordando mis pirujas épocas, ergo, a mis amigas las power ranflers como en algún momento nos decíamos entre risas. Risas. Muchas de ellas son aún mis amigas y todas con la excepción de pocas ya rebasamos los 30. Algunas ya hemos vivido con caballeros por varios años y ya nos hemos separado, otras se han casado y/o tienen hijo. Bueno pues a pesar de suspirar por aquéllas épocas tan lejanas, ayer pirujié como en si tuviera de nuevo 21. Y peor obvio, ahora me doy el lujo de poner las reglas y de invitar las cervezas a cambio de lo que quiero. Entonces no es un peor, lo mejor quise decir.

En realidad pasó lo siguiente. Hay un guey, A. pongámosle, que es un gringo güero muy, muy bonito como dicen mis amigas, simpático, pero con demasiado entusiasmo para mi. Ha vivido en Brazil y tiene lindo bronceado. Un día me invitó a salir y le dije que sí, total. Lo conocí en un evento de Wagner y juré que era gay, como todos en esta escuela, pero no fue así. Entonces después de platicar un ratote y de presenciar el evento en cuestión me volvió a buscar y me pidió mi teléfono, y dije gueno. Y un viernes que yo dormía en mi casa a las 6 pm, seguro me había desvelado haciendo un deber en último minuto, me llamó y me invitó a cenar. Y obvio dije, comida gratis, va. Le dije que sí. Ya lo había dicho de hecho. Eso fue hace más de 4 meses. Y en plena cena después de ir al Met me la cantó bien directo, ya saben- Que yo y mis ojos y mi sonrisa. Que sí, él era un poco menor que yo pero yo de todas formas no era tan seria y que me reía de todo, y ya por eso éramos bien compatibles. No sé por qué no me gusta, pero de verdad que no me gusta mucho.

Me volvió a invitar a salir pero tenía exámenes, además me gustaba otro guey, y entonces me valía el A. Después me volvió a pedir y era mi cumpleaños y yo tenía prioridades y lo invité a mi desmadre comunal pero como que quería privilegios y a mi presuntuosa edad eso es algo que ahora sí se le puede negar a cualquier hombre por más bellos que sean sus ojos. Y en enero lo reencontré en una de mis clases, entonces ahora lo veo seguido. La última vez que me preguntó que cuándo nos volveríamos a ver me di el lujo de decirle: pues en la siguiente clase no? Osea no me malinterpreten, no soy mala a propósito en serio, de hecho él es bastante popular entre la población femenina. Atzimba se los puede confirmar, hombre heterosexual en nuestra escuela tiene alrededor de 10 mujeres para el sólo. Si no es que más o no nena? No es mi culpa que de los 20 heterosexuales uno sea mi mejor amigo, los otros 2 sean mis fans más leales (y más menores y eso no) y ya salí con F, y A. no me gusta así de sencillo. No me tinca tanto. Pero sucedió lo que tenía que suceder en primavera, un día vino semi desnudo a la clase dado el calor afuera.

Sí por primera vez lo miré. Ya saben cómo, con la intención sexual. Como bien comentó él después que le mencioné lo bien que se veía, “no estoy nada feo pero tú nunca me habías mirado antes”. Pues qué creen que hice? Pues lo que toda mujer madura profesional de 30 años haría sin miedo al desfiguro: le calenté la cabeza- Lo invité a mi fiesta que tuvo a bien constituirse ayer en casa de Eleazar, le mencioné que viniera igual de semi desnudo que hace unos días y que habría fiesta de a veras.

La diferencia entre hace 2 semanas y ayer es que …. Ya se me había olvidado A., es más, seamos honestas, ya se me había bajado la calentura. Es más, hasta alcé los ojos cuando lo vi llegar. Mi molestia duró como 20 minutos, claro, nada que 2 tequilas, 2 madres de Hungría, 1 cosa de Grecia, 3 cervezas y un shot de otra cosa no pudieran remediar. Obviamente como buena preadolescente de 21 años me lo acabé fajando por ahí. Peor, se la canté directo: no me gustas para nada serio, sólo quiero tener sexo conmigo pero con alcohol incluido. Todo eso tambaleándome a más no poder, mega pe-da pueril.

Osó decirme que yo le gustaba en serio, que nos podíamos querer muchísimo, y que hacía 4 meses esperaba algo de mí. Ay sucedieron más cosas de las cuales no quiero acordarme como que me la viví platicando con otro guey después al punto que hace 30 minutos me habló Eleazar para decirme que era una culera, ojeta calienta-huevos. Ahora muy defensor del mal género cuando antes era el primero a decirme que F., F., F., que él era del equipo F.

La ostiaaaaa... pero es que no lo hice a propósito! Lo único que me acuerdo es que me negué a acompañarlo a la salida porque eso implicaba bajar y subir 5 pisos y no manchen, y creo que accedí a “volver a platicar” después.

Yo sólo quería besar a alguien! Y éste quiere anillo! Mis todavía solteras amigas power ranflers me van a entender perfecto. Uno no está en la cúspide como pa andar perdiendo el tiempo con enamoramientos. Más bien y esto es tema de otro post, la neta no, no he encontrado al guey que me haga perder la razón. Mis estándares han subido (eso presumo ahora, ya veremos).

Norma me preguntó hoy que si A. me había escrito y me quedé pensando, "mmmm, creo que debería ser yo quien le escriba". Será el sereno, pero mi resolución es que yo haré lo que toda mujer madura profesional de 30 años haría tras los delicados desfiguros: esconderme el mayor tiempo posible.

No entiendo al género. Les propone uno sexo casual y salen con esto de los sentimientos. Dónde están los frutti di mare?! Dónde!? jajajajaja. No ya sabemos que ésos tampoco funcionan mucho, dónde están los patanes!? Esos sí que son hombres, jeje. Besos!

8 comentarios:

Gary dijo...

Pues, existen hombres, de ese tipo, sera que creen que seles va el tren?, o que son asi? claro si son sinceros, por otra parte hay unos que son unos "patanes?", que de igual forma solo quieren sexo, en fin, hay tantos y de tantos matices, que ya fue cuestión de suerte toparte con uno asi, supongo que una dama como tu (vos XD), tiene bien claro que es lo que que quiere, y pues simplemente buscaste lo que querías no?, en fin cada persona es un mundo no se puede esperar comprenderlas a la primera, ajaja quien sabe quiza tienes los cuernos escondidos aun, en fin como he dicho antes, que se yo? (aqui entre nosotros no mucho jajaajjaja), y ahora que lei este post me acorde de mi amiwo el panda ajajaj, el es asi, o al menos por lo que entendi, estandares elevados y que no ha conosido lo a alguien que lo haga alucinar, yo si, y un poco carnal ajjaja, como sea que fuere, interesante el post.

saludos

gary dijo...

jaja quien sabe quiza "tiene" los cuernos

es sin la "s" sino se malentiende el coment C_C

Atzimba dijo...

Punto número uno: efectivamente, todos los hombres en Wagner son gays y los que no lo son son putos. Así que, nena, en realidad eres muy afortunada.

Punto número dos: ley de murphy, cuando quieres seriedad no hay y cuando no, hay.

Punto número tres: no mamar, no te escondas, ya tienes 30 AÑOOOOOSSSSS. Háblale al muchacho y SOBRIA dile lo mismo que le dijiste peda: que sí te gusta, pero que lo quieres nada más para pasar el rato y que si así le quiere entrar bom-ba y si no, pus no.

Punto número cuatro: ¡muy bien que te diviertas!

Anónimo dijo...

Manis,
Yo opino que sí te escondas del muchacho, para qué quieres dar explicaciones y mostrarte amable si sólo quieres SEXO. Sólo recuerda cómo se comportan los patanes y reproduce los mismos esquemas: no llamas hasta que estés caliente de nuevo, invitas a salir, le haces creer que medio te interesa y que podría tener chance, luego haces lo que se debe hacer (sexo) y después lo ignoras de nuevo, y así cada mes o cada tres semanas, asegún tu deseo sexual. El del problema es él, jaja.

Agri

Nilbia dijo...

Gracias Manis,
para variar tú sí sabes de estas cosas.
los demás, incluida Camila que me escribió por gmail, tomen nota.
Ahora seré la Federica!

Xavier dijo...

Bueno, si fueras un cuate te diría que le digas que sí te quieres casar y todo y ya. Total, luego le dices que no y ya. Alomejor las mujeres son diferentes. Esto es hasta educativo, jejeje

Gary dijo...

xD pues jaja como siempre yo fuera de lugar jajaj algo se aprende no? xD
Atzimba +10 C_c

Nilbia dijo...

Nunca Gary, tú siempre das con el hilo negro, como dijiste una dama como yo! (me gusta el vos, jeje).
Xavi, no.