sábado, 13 de febrero de 2010

100


Algo bueno debe haber en los astros para mi. Sí, para mi, este ser mezcla de hormonas+neuronas que soy, ese estrogeno parlanchin, porque hoy sucedió algo jocoso:
Habla la suegra de mi hermana, pregunta que si los muchachos (hermana y cuñis) vienen por Air Canada, yo respondo muriendome de la risa qué sabeee porque en ese momento abrió la puerta mi madre y me hace señales de que está en el dentista o de que quiere que alguien le abofetee (no tiene dotes con la actuación -menos con el drama) y yo semi-vestida ignoro cómo traducir sus pendejos gestos me río, entra mi hermano quien me encuentra en playerita y calzones rosas con puntos blancos, neto, y nos morimos de la risa los dos, entonces la suegra se ríe y entiende que no tengo ni idea qué quiere.
Y nos despedimos y todos nos reímos. Me cae genial el Hugo. 
Y me olvido de la mala cruda y del post que escribía sobre los efectos del alcohol en un ser mini atormentado por cosas serias y otras no tanto, y recuerdo que sí, I'm getting old pero happily old. Y las cosas que antes hubieran sido causa de un melo dramón, ahora pueden ser de risa. 

2 comentarios:

Trendy dijo...

hoy perdi un dia de mi vida en una cruda!!! Odio cuando eso pasa. Lo peor es que ya me estoy oliendo la cruda de mañana por que es cumpleaños de mi hermana, y también es genial,asì que no me quedara de otra

Gary dijo...

O.o! Lo acepto, cualquier cosa se vuelve un "melo dramon", aff, habersh, cuando puedo hacer yo eso tambien, pero por ahora creo que me gusta asi, es parte de vivir no?, o es algo que deveria evitar ? =/, en fin, interesante el post :D
saludos

Pd: hoy no se me olvido =)